Nokia lanza su móvil más barato para competir con Xiaomi

El Nokia 1.4. / xatakamovil.com
El Nokia 1.4. / xatakamovil.com
La compañía detalló en un comunicado que “el teléfono está equipado con un procesador Qualcomm QM215, tiene 1BG de memoria Ram y 16GB de memoria interna".
Nokia lanza su móvil más barato para competir con Xiaomi

Nokia da pasos agigantados. Una de las compañías japonesas de teléfonos más importantes del mercado ha decidido lanzar un modelo que se perfila como el gran competidor de la gama de móviles de precio bastante accesible para este año. Rendirse no es una opción para Nokia ante el avance de los otros gigantes de la industria de la telefonía.

Y esta la estrategia empresarial de Nokia crece con fuerza y ahora pasa competir con las grandes marcas chinas mediante el nuevo Nokia 1.4 por 99 euros. El nuevo Nokia 1.4 es un móvil perfecto para usuarios que busquen un teléfono con una buena pantalla. Cuenta con una batería que dura hasta dos días a nivel óptimo. Su diagonal es de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ en proporción 20:9.

En la parte delantera viene equipado con una cámara frontal en el centro de la parte superior de la pantalla con 5 megapíxeles de resolución. De esta forma, captura imágenes en HD con movimientos en 3D. En la trasera cuenta con dos lentes: una principal de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles equipadas con un flash led que también hace las veces de linterna.

La compañía detalló en un comunicado que “el teléfono está equipado con un procesador Qualcomm QM215, tiene 1BG de memoria Ram y 16GB de memoria interna. Además, el Nokia 1.4 rueda con el sistema operativo Android 11 Go Edition y está equipado con una batería de 4.000 miliamperios que puede mantenerlo en funcionamiento hasta 2 días, según anuncia la compañía”. @mundiario 

Comentarios