Netflix incorpora nuevas funciones para ver sus películas y series

net
El popular emblema de Netflix / Pixel.com

Se trata de una opción que les dará a los usuarios la posibilidad de disfrutar al máximo si sus dispositivos no tienen amplio alcance en su memoria de almacenamiento. 

Netflix incorpora nuevas funciones para ver sus películas y series

La actual crisis mundial ha exacerbado el ocio de una buena parte de la población, sobre todo las franjas demográficas de poblaciones jóvenes. Y ahora, la industria del entretenimiento tiene y trae más innovaciones en sus grandes compañías exponentes.

Y es que la popular plataforma Netflix ha anunciado incorpora nuevas funciones cada poco tiempo con el fin de mejorar la seguridad y la experiencia de usuario de sus clientes.

La última ha consistido un una nueva opción que permite a los usuarios eliminar películas y series de la lista "seguir viendo" que Netflix muestra de forma automática. Un cambio que, muy probablemente, será aplaudido por gran parte de sus usuarios.

Se trata de una opción que les dará a los usuarios la facilidad de ampliar su repertorio de búsqueda y disfrute al máximo si sus dispositivos no tienen amplio alcance en su memoria de almacenamiento. 

La función de "seguir viendo" es una prestación que Netflix incorpora desde hace años en su menú principal. Sirve como recordatorio a los usuarios obre las películas y series que han dejado "a medias", según informó la compañía en un comunicado. @mundiario

Comentarios