La NASA revela la impactante imagen de estos ‘ríos de oro’

Imagen de los _ríos de oro_ capturada desde el espacio. Twitter@NASAEarth
Imagen de los _ríos de oro_ capturada desde el espacio. / Twitter @NASAEarth
Se trata de una espectacular fotografía de la región de Madre de Dios, en la Amazonía peruana, que ha sido capturada por un desde la Estación Espacial Internacional.
La NASA revela la impactante imagen de estos ‘ríos de oro’

La NASA continúa poniendo las maravillas de nuestro universo a nuestro alcance. Y es que luego de presentar las espectaculares imágenes del gran cañón de Marte o de la Tierra, Venus y Marte en una sola toma, la agencia espacial ha revelado la  impactante imagen de unos ‘ríos de oro’ en Perú.  

Se trata de una espectacular fotografía de la región de Madre de Dios, en la Amazonía peruana, que ha sido capturada por un astronauta de la Expedición 64 desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). 

 

La agencia espacial ha detallado que fotografía fue tomada el pasado 24 de diciembre de 2020, cuando el astronauta se detuvo a contemplar la Tierra desde el espacio y quedó deslumbrado por el asombroso paisaje: cielo completamente despejado y con los rayos del Sol apuntando directamente hacia el oro.

En la captura, que fue compartida en la red social Twitter el pasado 7 de febrero, también vemos las canteras: los múltiples canales que atraviesan el río Inambari y están llenos de inmensas cantidades de oro (que es explotado por mineros autónomos). @mundiario