Motorola renueva su gama media-baja con los modelos Moto G10 y Moto G30

Los Moto G10 y Moto G30 de Motorola. / RR SS
Los Moto G10 y Moto G30 de Motorola. / RR SS
El Moto G10 y el Moto G30 cuentan con procesadores de Qualcomm, concretamente los modelos Snapdragon 460 y 662, respectivamente y poseen baterías de gran capacidad de 5.000mAh.
Motorola renueva su gama media-baja con los modelos Moto G10 y Moto G30

Uno de los principales productores de teléfonos del mundo se renueva y busca darles a sus usuarios una nueva experiencia de navegación con interfaces mucho más rápidas de las que están acostumbrados. Y es que Motorola ha presentado para Europa la nueva generación de sus móviles Moto G, correspondiente a su gama media. Son dos modelos con un gran atractivo visual. La línea se compone de dos teléfonos: el Moto G10 de 150 euros y el Moto G30 de 180 euros. Son precios muy ajustados para competir con los fabricantes chinos, pero aún así podrían generarle mucha rentabilidad a la compañía, incluso por encima de sus previsiones iniciales y estudios de mercado.

El Moto G10 y el Moto G30 cuentan con procesadores de Qualcomm, concretamente los modelos Snapdragon 460 y 662, respectivamente, e incluyen baterías de gran capacidad de 5.000mAh. Según la empresa, "ambos deberían durar hasta dos días encendidos, si bien esto luego varía dependiendo del uso que se les de".

Los nuevos Moto G10 y Moto G30 reemplazan a la actual familia de gama media Moto G9 de Motorola, y "proporcionan un valor excepcional en su categoría de precio", como ha asegurado Alex Caldeira, Product Leader de Motorola Europa, reseñó el portal especializado Pixel. "En cuanto a las pantallas, ambos comparten un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+, si bien el modelo Moto G30 suma también una tasa de refresco de 90hz. Los dos cuentan con un botón dedicado al Asistente de Google, que estaba también presente en las generaciones anteriores", acota el informe del fabricante.


Quizás también te interesa:

El Moto P30 de Motorola, una copia descarada del iPhone X


El nuevo Moto G10 es el modelo de entrada de la gama y, además de ser liviano, con alta resolución y tener una velocidad con interfaz fluida, cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48MP, un ultra gran angular de 118 grados y 8 MP, una tercera lente macro de 2 MP -para detalles hasta cuatro veces más cercanos- y un sensor de profundidad de 2 MP, según varias firmas de análisis del mercado tecnológico con sede en Nueva York, Estados Unidos. @mundiario

Motorola renueva su gama media-baja con los modelos Moto G10 y Moto G30
Comentarios