Por los momentos, Windows 11 no será compatible con aplicaciones de Android

Windows 11. / RRSS.
Windows 11. / RRSS.
Microsoft comenzará a probar aplicaciones de Android en Windows 11 en los próximos meses.
Por los momentos, Windows 11 no será compatible con aplicaciones de Android

Microsoft no enviará soporte para aplicaciones de Android en Windows 11 a tiempo para el lanzamiento del sistema operativo el 5 de octubre. Si bien las aplicaciones de Android que se ejecutan en Windows 11 son una de las grandes características nuevas del sistema operativo, Microsoft solo comenzará a obtener una vista previa de esta característica en los próximos meses.

“Esperamos continuar nuestro viaje para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11 y Microsoft Store a través de nuestra colaboración con Amazon e Intel. Esto comenzará con una vista previa para Windows Insiders durante los próximos meses”, dijo Aaron Woodman, gerente general de marketing de Windows en Microsoft.


Quizá también te interese: 

Finalmente Microsoft lanzará Windows 11 en octubre


El comunicado puede sugerir que las aplicaciones de Android no llegarán a Windows 11 hasta 2022, ya que Microsoft prueba la función con Windows Insiders primero antes de implementarla meses después. Si bien las aplicaciones de Android no estarán disponibles desde el primer día, Windows 11 aún incluirá la integración prometida de Microsoft Teams, un nuevo diseño con un menú de Inicio actualizado, Snap Layouts, Groups, Desktops para multitarea mejorada y una aplicación de Microsoft Store muy mejorada.

Microsoft anunció recientemente que Windows 11 llegará el 5 de octubre y estará disponible como una actualización gratuita para las PC elegibles con Windows 10. Las nuevas PC lo tendrán primero, seguidas de los dispositivos existentes que tendrán la actualización en las siguientes semanas y meses. 

La compañía también explicó que espera ofrecer a todas las PC con Windows 10 elegibles una actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios