¿Mito o realidad? Este 2022 podría llegar Mortal Kombat 12

Personaje Scorpion en Mortal Kombat. / UHDPaper.com
Personaje Scorpion en Mortal Kombat. / UHDPaper.com
Estaba prometido que cada dos años se estrenaría una edición del famoso juego de las artes marciales milenarias, pero ya han pasado casi tres años y el fabricante no ofrece propuestas.
¿Mito o realidad? Este 2022 podría llegar Mortal Kombat 12

NetherRealm Studios, es la empresa productora del peculiar juego que en el año 2021 recobró la vida gracias al estreno de su película de Hollywood, la cual sería la tercera entrega, pero reiniciando la historia, en este sentido, el film no tendría relación con las sagas anteriores, de las cuales la primera tuvo bastante aceptación y la segunda fue un total fracaso desde todos los puntos de vista. Es por ello que decidieron prácticamente sepultar cualquier intención de un nuevo film desde el año 1997, hasta el 2021 donde todo cambió.

Viviendo está emoción que se destapó nuevamente, los fanáticos y nostálgicos de este fabuloso juego que alguna vez tuvo sus épocas gloriosas en los arcades de Midway, tienen tres años con la última edición y ya pasó casi un año desde el estreno del último film, por el cual  tuvo que haberse estrenado la edición número 12 del juego, que vendría con muchas mejoras, personajes nuevos, y se incorporan varios universos lo cual ha permitido integrar personalidades como Terminator, Rambo, entre otros.

La compañía, sin embargo, ha dejado atrás su tradición y roto el corazón de los entusiastas, dejando de estrenar las ediciones de Mortal Kombat como había sido prometido. No obstante, la esperanza no se pierde, pues muchos creen que está en plena producción y que pronto podría llegar al mercado para sorprender a todos.

La espera se ha hecho bastante larga y la comunidad de gamers se mantienen a la expectativa, teniendo en cuenta de que estiman que esta edición del juego no vaya a ser como lo ocurrido con Efootball 2022, el cual generó expectativas y ha pasado a ser uno de los peores juegos de la historia.

Por su parte, el director creativo y vocero en conjunto de NRS Studios, Ed Boon dio una pequeña referencia al juego mientras interactuaba con un fan, resaltando que el equipo del estudio todavía no está listo para anunciar en qué ha estado trabajando y que en sus desarrollos hay muchas más variables involucradas.

¿Será que MK12 se estrenará en este 2022? @mundiario

Comentarios