Millones de usuarios reportaron una caída mundial de Spotify

Móvil con aplicación Spotify. / RRSS
Móvil con aplicación Spotify. / RR SS
Una falla en la plataforma habría impedido que millones de usuarios pudieran escuchar música a través de la app. La caída no tardó en hacerse tendencia en redes sociales las reacciones.
Millones de usuarios reportaron una caída mundial de Spotify

Una vez más, Downdetector fue el responsable de informar de que millones de usuarios no pudieron escuchar música en streaming este martes a través de la conocida plataforma Spotify debido a una caída del servicio que afectó a varios países.

La empresa no se ha pronunciado para explicar qué ha originado la caída, pero ha compartido un breve comentario asegurando que ya su soporte técnico está trabajando para solventar el problema lo antes posible.

Fue la cuenta de Twitter SpotifyCares (soporte técnico de la plataforma), la que se pronunció y compartió un breve comunicado: “¡Hola, la ayuda está aquí! Nuestros desarrolladores están en el caso mientras hablamos. ¡Ojalá tengamos una solución pronto! Estaremos aquí si surge algo más”.

Asimismo, Spotify agradeció a sus usuarios por reportar rápidamente la falla que, según ha deslizado la firma, se encuentran investigando. “Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes! Esté atento a las últimas actualizaciones aquí”, escribieron en Twitter los desarrolladores de la aplicación.

Comunicado de Spotify. / Spotify.
Comunicado de Spotify. / Spotify.

Lo cierto es que los usuarios no han dejado de reaccionar a la situación y en las redes ya se hizo tendencia la caída de la plataforma. Tal como ha sucedido en otras oportunidades, las plataformas digitales explotaron y, sobre todo en Twitter, los usuarios nos tardaron en reaccionar con memes de humor sobre la situación. @mundiario

Millones de usuarios reportaron una caída mundial de Spotify
Comentarios