Microsoft se prepara para lanzar la nueva versión de Windows

Microsoft / Archivo.
Microsoft / Archivo.
Se espera que este mes la empresa presente la nueva versión de sus sistema que contará con cambios increíbles en el software. La nueva versión viene con sorpresas para desarrolladores.
Microsoft se prepara para lanzar la nueva versión de Windows

El gigante estadounidense, Microsoft ya envió las invitaciones para el evento "Whats Next for Windows", el cual podrá ser disfrutado por los asistentes porque se tratará del lanzamiento del nuevo sistema de Windows, el cual sin duda mostrará que el nuevo sistema operativo trae consigo increíbles actualizaciones. 

Se pudo conocer que en este evento participarán el consejero delegado de la firma de Redmond (estado de Washington, EE.UU.), Satya Nadella, y el jefe de productos, Panos Panay.

Microsoft ya reveló que pronto estará llegando al mercado una nueva "generación" de Windows. Además Satya Nadella manifestó "Lo he estado usando yo mismo durante los últimos meses y estoy increíblemente entusiasmado con la nueva generación de Windows".

Por su parte, el consejero delegado, reiteró "Nuestra promesa es esta: crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows y abriremos las puertas a los creadores que estén buscando la plataforma más nueva, abierta e innovadora para construir, distribuir y monetizar sus aplicaciones".

Lo cierto es que parece que el nuevo software incluirá una tienda virtual de aplicaciones abiertas a todos los desarrolladores, además podría incluso permitir plataformas de comercio electrónico en las apps. 

Recordemos que la versión actual del sistema operativo, Windows 10, fue lanzada en 2015 y al menos 1.300 millones de personas de todo el mundo hacen uso de esta versión, según informó la misma compañía en uno de sus informes. @Mundiario

Comentarios