Microsoft equipará con tecnología al ejército de EE UU

Dos hombres con equipos militares. / Archivo..
Dos hombres con equipos militares. / Unplash.
La empresa fue elegida para dotar de equipos con la tecnología de realidad aumentada. Diseñaran unos HoloLens especialmente para el personal del Pentágono.
Microsoft equipará con tecnología al ejército de EE UU

A partir de hora el Ejército de los Estados Unidos contará con una de las mejores tecnologías de realidad aumentada que existe hasta ahora. Microsoft será la empresa encargada de dotar al personas de seguridad y crearan lentes HoloLens especiales para el personal del Pentágono.

Un total de 21.900 millones de dólares será el presupuesto de Microsoft para desarrollar la mejor tecnología en los lentes de realidad aumentada que utilizará el ejército en sus entrenamientos. El contrato que tendrá una duración de al menos 10 años, es una oportunidad increíble para la compañía fundada por Bill Gates.

Se estima que con este contrato, se obtendrán más de 120 mil lentes basados en la segunda generación de los HoloLens, los cuales integran un Sistema Integrado de Aumento Visual (IVAS) y estarán conectados a Microsoft Azure.

Estos HoloLens estarán integrados por: Sensores nocturnos de alta calidad, Identificación de personas mediante sensores térmicos, Mapas, Visor para arma. De este modo, esperan que los soldados a la hora de combatir puedan utilizar un mismo sistema, hardware y software en todos sus equipos. @Mundiario

Comentarios