Con este método puedes desbloquear el iPhone si llevas la mascarilla puesta

Aparatos electrónicos móviles. /Unplash.
Aparatos electrónicos móviles. /Unplash.
Un nuevo sistema operativo te permite lograr desbloquear tu móvil, así que ya no sufrirás para activar el iPhone mientras llevas la mascarilla.
Con este método puedes desbloquear el iPhone si llevas la mascarilla puesta

¿Te ha pasado que llevas la mascarilla puesta pero no logras desbloquear tu iPhone? Ciertamente una de las funciones más cómodas del iPhone es esta posibilidad de activarlo con tan solo ponerlo frente a tu rostro, pero esta característica se vio eclipsada durante un tiempo debido al COVID-19, ya que ahora todos tenían que utilizar obligatoriamente la mascarilla.

Pero Apple como siempre genera innovaciones que logran consolidar más a sus usuarios, debido a que ahora tendrás la posibilidad de desbloquearlo con el reconocimiento facial y la mascarilla no será un problema. El lanzamiento de un nuevo sistema operativo iOS 14.5, hace que no sea una misión imposible poder desbloquear nuestro móvil.

Sin embargo, aunque suena todo de forma perfecta, no es tan así... esta opción la tendrán solo aquellos que posean también un Apple Watch. Además es necesario que también tu móvil sea un iPhone X o posterior y el reloj, un Apple Watch Series 3 o superior. 

Entonces no es todo tan perfecto ¡lo sabemos! A parte de todo lo mencionado anteriormente, también tu reloj deberá tener la última versión del sistema operativo, el watchOS 7.4.

¡Ahora sí! Una vez que hayas actualizados tus equipos, podrás seguir este paso a paso para activar tu móvil con el reconocimiento facial:

Paso 1:  Ir a "Ajustes" en el iPhone.

Paso2:  Pulsar en "Face ID y código".

Paso 3: En "Desbloquear con Apple Watch", activar el "Apple Watch de [nombre que tengas puesto al dispositivo]".

No olvides que tu reloj siempre debe tener también la opción de protección a través del código de seguridad para garantizar la protección. @Mundiario

Comentarios