Mejores ideas para editar highlights de tus partidos favoritos

Cómo editar highlights.
Cómo editar highlights.
No tienes que ser un experto en el tema ni hacer un curso, todo lo que necesitarás serán tus momentos favoritos de los partidos de fútbol y el editor de vídeo Filmora.
Mejores ideas para editar highlights de tus partidos favoritos

Si quieres editar highlights de tus partidos favoritos de fútbol y añadirles efectos, pero no sabes cómo, estás en el lugar correcto. ¡Filmora es una de las soluciones más recomendadas para conseguirlo! Con este editor de vídeo puedes crear y resaltar los mejores momentos de tu equipo preferido, de la temporada, de un jugador o lo que desees.

¿Lo mejor? Es que es un programa simple y muy fácil de usar que, además, pone a tu disposición múltiples opciones de edición, herramientas y resultados profesionales. No tienes que ser un experto en el tema ni hacer un curso, todo lo que necesitarás serán tus momentos favoritos de los partidos de fútbol y el editor de vídeo Filmora.

Ahora puedes llevar a otro nivel tu pasión por el fútbol, editando y creando los mejores recuentos que destaquen no solo por su contenido, sino por la producción.

Sigue estos pasos para editar highlights simple con Filmora

Filmora.
Filmora.

Como ya has leído, Filmora es un editor de vídeo cuyo funcionamiento es simple, esto no significa que los resultados serán aburridos o siempre iguales, sino que puedes usarlo incluso aunque no tengas experiencia en la tarea.

En este sentido, hemos preparado las mejores ideas de edición de vídeo que puedes emplear para producir highlights de tus partidos favoritos. Todo en un formato de guía paso por paso que, más allá de contarte dichos tips, también te guiarán por el proceso de edición de los momentos.

Prepara tus recursos y baja Filmora

Editor de videos.
Editor de videos.

Para editar los highlights de tus partidos favoritos primero necesitarás preparar tus recursos. ¿Qué significa esto? Que debes tener a la mano tanto los vídeos o momentos, como el editor de vídeo Filmora.

Una gran idea es agrupar todos los vídeos que pienses que vayas a necesitar en una misma ubicación o carpeta dentro de tu PC, etiquetándolos o renombrándolos de modo que puedas reconocerlos fácilmente. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al editar los highlights.

Lo siguientes que tendrás que hacer, por supuesto, es descargar Filmora desde su página oficial. El proceso es sencillo, simplemente ingresa a la web de Filmora y selecciona “Pruébalo Gratis”, así la bajada del editor de vídeo para Windows comenzará automáticamente en su periodo de prueba. También tienes la opción para Mac.

Mientras que, si desea adquirir el programa pago de una vez, bastará con elegir “Comprar” y seguir los pasos indicados. Contarás con más de un método de pago; planes individuales, para quipos o educadores; así como planes por periodos donde el ahorro está presente.

Elige los momentos que quieres destacar

Añade los archivos al editor de vídeo y, luego, elige aquellos momentos que deseas destacar. No tendrás que recurrir a otros programas o salir de Filmora, puesto que este editor de vídeo para Windows y Mac te permite cortar y recortar los mismos.

De hecho, también podrás girar los clips y mucho más; por ello, este es el mejor programa para editar los highlights de tus partidos favoritos. Navega por Filmora y descubre todo lo que puedes hacer familiarizándote con sus funciones. 

Utiliza la función Rampas de Velocidad

¿Quieres editar highlights de partidos, pero te has quedado sin ideas? Una de las mejores opciones que tienes son las Rampas de Velocidad de Filmora. Este recurso te permitirá cambiar la velocidad de los vídeos como tú quieras, por lo que podrás dejar salir tu creatividad y obtener resultados impresionantes.

Puedes personalizar tus propias plantillas de Rampas de Velocidad y añadirlas para usarlas luego, o elegir entre las 6 plantillas predeterminadas del programa. Además, podrás decidir mantener el tono de audio original, para que el cambio en la velocidad del vídeo no genere un sonido extraño.

Añade los efectos que quieras

Viene la parte más divertida, aprovecha todo el potencial y las opciones de Filmora. Este editor de vídeo te permite personalizar al máximo tus highlights añadiendo efectos, diversos textos, transiciones, emojis y mucho más. ¡Son más de 900 efectos y transiciones!

Una de las ideas que puedes considerar es la de usar el Rastreo de Movimiento de Filmora, con el que el texto o efecto agregado sigue los movimientos dentro del vídeo. El resultado es impresionante y muy profesional.

No olvides el audio para un resultado épico

Puedes decidir mantener solo los audios originales, sin embargo, la biblioteca musical del editor de vídeo Filmora te hará reconsiderarlo. Se trata de una colección de música libre de permiso, con la que los highlights de tus partidos favoritos llegarán a otro nivel.

Incluso puedes hacer coincidir el audio con el vídeo con un solo clic, garantizando una presentación más limpia y profesional con un sonido más claro.

Prueba diferentes mezclas y encuentra la armonía que le dará a tu vídeo ese resultado épico que tanto deseas. No tengas dudas de que sorprenderás todos con la edición los highlights de partidos.

Filmora es el editor de vídeos preferido por muchos, lugar que se ha ganado por lo que fácil que es editar y crear contenido con él, pero también por los resultados de calidad profesional que puedes obtener.

Con esto en mente, para editar highlights de tus partidos favoritos necesitarás una herramienta completa y versátil, ¡Justo como Filmora! Un programa que puedes instalar en tu PC y portátil con Windows o Mac, y que podrás aprovechar para muchos otros propósitos.

Crea vídeos con fotos o con extractos de otros vídeos, agrega tu propio sonido o sácale ventaja a la biblioteca musical de Filmora. Cambia el fondo de tus producciones sin utilizar pantalla verde; sus funciones y recursos no tienen límites.

¿No estás seguro de usar este programa? Tranquilo, una vez que descubras lo simple que es aprender a utilizarlo, no querrás parar. Pero, si aún tienes dudas, debes saber que Filmora cuenta con una prueba gratuita que, al mismo tiempo, incluye todas sus funciones completas.

Por esto y mucho más, emplear el editor de vídeos Filmora para editar highlights y otros proyectos es de las mejores ideas que tendrás a tu alcance.

Comentarios