Llega a Android el servicio de suscripción de apps y juegos Play Pass

google
google
Google Play Pass ya está disponible en España y cuenta con cientos de juegos y aplicaciones en su catálogo.
Llega a Android el servicio de suscripción de apps y juegos Play Pass

Google saca al mercado Play Pass, el servicio de suscripción de la Play Store de Android que ofrece múltiples aplicaciones y juegos sin anuncios.

Se trata de un servicio de pago que pone a la disposición de los usuarios un gran número de aplicaciones y juegos variados sin ningún tipo de anuncio ni la necesidad de realizar microtransacciones.

La compañía ha comunicado que estará disponible en España a partir de esta semana para los dispositivos cuyo sistema operativo pertenezca a Android y que pronto llegará a los smartphones de más países.

Este servicio se puede adquirir eligiendo entre la suscripción mensual por un precio de 4,99 euros al mes o la suscripción anual por 29,99 euros. Entre los juegos y aplicaciones que se encuentran en Play Pass están los títulos de Stardew Valley, Terraria, This War of Mine, LIMBO, Levelhead, Old Man's Journey, Reigns: Game Of Thrones... entre otros.

El administrador de la cuenta tendrá la opción de compartir la suscripción con cinco miembros más, para que cada persona pueda acceder de forma individual y descargar sus aplicaciones sin afectar a las descargas de los demás. 

Para facilitar las búsquedas a los suscriptores de todas las aplicaciones y juegos y para poder encontrar con más facilidad los productos, Google Play Pass ha añadido una pestaña de búsqueda en su pantalla principal.

Contará con más de 500 juegos y aplicaciones en su catálogo y Google afirma que cada mes incorporarán nuevas aplicaciones y distintos lanzamientos que estarán disponibles a finales de año, como Line Weight de The Label y Bright Paw de Rogue.

Los usuarios tendrán disponible este servicio entrando en la Play Store abriendo el menú que se encuentra en la parte superior izquierda buscando Play Pass.

@mundiario

Comentarios