LG y su nuevo smartphone giratorio aterrizan en España

LG Wing. / Nuevo Periódico.
LG Wing. / Nuevo Periódico.

La compañía asiática presentó su novedoso móvil con pantalla giratoria a mediados de septiembre, pero no ha sido sino hasta ahora que ha anunciado oficialmente su llegada al mercado español. Eso sí, no estará al alcance de cualquier bolsillo.

LG y su nuevo smartphone giratorio aterrizan en España

El LG Wing llega a España. La compañía asiática presentó su novedoso móvil con pantalla giratoria a mediados de septiembre, pero no ha sido sino hasta ahora que LG ha anunciado oficialmente la llegada de su último smartphone a España.

En concreto, LG ha confirmado que su nuevo buque insignia estará disponible en el mercado español a partir del 1 de noviembre. El precio del terminal es de 1.099 euros, por lo que el móvil no estará al alcance de cualquier bolsillo.

Sin embargo, consciente de esto último, con motivo del lanzamiento del LG Wing, con la compra del móvil la firma coreana regalará nada menos que un Smart TV de 49 pulgadas, valorado en unos 500 euros. Desde luego, es una oferta a tener en cuenta.

Un concepto original

Como lo comentamos en su momento, el LG Wing es una apuesta tan arriesgada como interesante por parte de la firma coreana. Tal y como destaca el portal especializado Omicrono, el móvil no sólo supone literalmente una vuelta a la tuerca al ya conocido concepto de móvil flexible, sino que también es una de las innovaciones más curiosas en lo que va de año.

Con el LG Wing, la compañía asiática se ha sacado de la manga lo nunca antes visto: un smartphone capaz de adoptar una forma de "T" al girar una de sus pantallas. Un móvil que promete al usuario una experiencia de doble pantalla sin precedentes. Una alternativa distinta a lo que estamos acostumbrados. Si quieres conocer a detalle sus especificaciones técnicas, pincha aquí. @mundiario

Comentarios