Whatsapp tendrá stickers animados y se podrán agregar con códigos QR

15832721735389
Un smartphone con el chat de Whatsapp en modo oscuro / marca.com
La compañía aclaró que, “en un principio, solo será posible descargar los stickers animados de Whatsapp que la compañía incluye en la tienda.
Whatsapp tendrá stickers animados y se podrán agregar con códigos QR

La compañía de la red social que ha cambiado al mundo entero y ha condicionado la comunicación e interrelación social a escala global, ha aplicado una nueva opción que de seguro les gustará a muchos usuarios. 

Según ha anunciado Whatsapp, cuyo propietario es Facebook, en las próximas semanas llegarán los stickers animados de Whatsapp que aparecieron en versión beta de la app hace más de un año. Además, la aplicación también permitirá agregar contactos con códigos QR.

Consiste en una innovación que le da un valor agregado muy relevante y estratégico a Whatsapp, pues incrementa su popularidad y su uso, lo que multiplica los dividendos de una compañía que ha sabido como explotar esta app por la vía de las descargas pagas, la publicidad en WS Business, entre otras tácticas corporativas.

El servicio de mensajería ha explicado en una nota de prensa que los stickers “son una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de Whatsapp y cada día se envían miles de millones. Estos paquetes animados se podrán descargar directamente desde la app”.

Asimismo, la compañía aclaró que, “en un principio, solo será posible descargar los stickers animados de Whatsapp que la compañía incluye en la tienda, pero aún no se podrán introducir stickers propios, aunque se espera que esa función llegue a la aplicación muy pronto”. @mundiario

Comentarios