iPhone 13: ¿la perfección de los dispositivos móviles?

Un estabilizador con gran angular sería incluido en la cámara del iPhone 13/ RRSS
Un estabilizador con gran angular sería incluido en la cámara del iPhone 13/ RRSS

Los nuevos modelos de iPhone 12 prometen ser increíbles debido a las características tecnológicas que tendrán, como 1Terabite, un súper chip que alcanzaría a usar todo el sistema de redes 5g.

iPhone 13: ¿la perfección de los dispositivos móviles?

¿Será el iPhone 13 la perfección de los dispositivos móviles? Apple incluirá varias sorpresas en estos nuevos dispositivos móviles, por ello ya están siendo considerados como "los mejores" del mercado. Según se ha filtrado, el nuevo modelo del buque insignia de la marca incluirá una de las actualizaciones 1Terabite, restauración sin necesidad de cables, batería con cargador al tacto, además de un "súper" chip que alcanzaría a usar todo el potencial de la nueva y polémica tecnología de redes 5g.


Quizás también te interese:

Cuatro modelos, nuevos tamaños y 5G: todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 12


 

Además, podrían tener tecnología LiDar para sensores que permitirían mejorar las capacidades fotográficas del smartphone. Recordemos que la tecnología LiDAR es el acrónimo de Light Detection and Ranging, el cual se implementa en la conducción autónoma de automóviles. Esta función mide, a través de un láser inofensivo, la distancia entre él y los objetos que están a su alrededor y aunque todavía falta tiempo para la presentación oficial del iPhone 13 ya han salido a la luz varias de las innovaciones implementadas por Apple.

Por si fuera poco, estos modelos de iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, también llegarían a poseer nuevos lentes en sus cámaras que proporcionarían un gran angular y ultra gran angular mejoradas con Sensor-Shift. Este cambio resalta con respecto a la gama actual, ya que el iPhone 12 Pro Max cuentan únicamente con la característica del sensor gran angular y agregaría por primera vez un enfoque automático. @Mundiario

iPhone 13: ¿la perfección de los dispositivos móviles?
Comentarios