Instagram prueba los subtítulos automáticos en las stories

Pantalla del móvil con el ícono de Instagram/ Pixabay
Pantalla del móvil con el ícono de Instagram. / Pixabay.
La red social se mantiene en constante renovación de sus funciones y algoritmos. Esta vez, ofrece a sus usuarios la posibilidad de incorporar subtítulos a sus stories.
Instagram prueba los subtítulos automáticos en las stories

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios el "mensaje en tiempo real" de las stories, Instagram decidió incorporar a sus funciones los "subtitulos" para el modelo de publicación. Esta opción brinda un plus a los contenidos que muchos usuarios generan diariamente y hace que sea más fácil compartir contenido original, interactivos y de valor para cada consumidor de la red social, así como lo lograron los reels una vez que se incorporaron a la app.

Para hacer mucho más atractiva esta opción para los usuarios de Instagram, la aplicación presentó diferentes diseños que hacen mucho más "creativas" las stories de los instagramers. A través de diferentes estilos, colores, para que estos se muestren en la pantalla y a la vez se escuchan las palabras del creador de contenido. Es así como Instagram da un paso más hacia la integración social, pues aquellos que no pueden escuchar por algún motivo las stories, ahora podrán disfrutar de forma precisa los materiales compartidos en la app.

Los subtitulos se presentaran a través de un nuevo sticker, con el cual se podrá añadir la opción a cada storie que se vaya publicando. En este sentido, ya no necesitaremos guardar los videos para colocarle "subtitulos", sino que la app ya lo hace directamente, opción que facilita el trabajo de muchos influencers que buscan llegar a un mayor público, así como las figuras públicas, políticas, entre otros, que ahora podrán ser "escuchados y leídos" por cientos de usuarios más.

La función está aún en fase de prueba, por ello aún no podremos encontrarla en la app, pero sin duda todo el equipo de Instagram está trabajando 100% para hacer funcionar esta increíble opción en redes sociales. Por ello la prueba se está realizando internamente , así podrán corroborar y comprobar que los usuarios podrán emplearla de forma correcta en un futuro. @mundiario

Instagram prueba los subtítulos automáticos en las stories
Comentarios