Hosting y dominio: el secreto del éxito de toda página web Uruguaya

Ordenador.
Ordenador.
Contar con una página web que sea exitosa en materia de tráfico y ventas depende de factores mucho más importantes que tan solo una buena estética y un contenido interesante para ofrecer.
Hosting y dominio: el secreto del éxito de toda página web Uruguaya

Contar con una página web que sea exitosa en materia de tráfico y ventas depende de factores mucho más importantes que tan solo una buena estética y un contenido interesante para ofrecer. El hosting y dominio son en realidad, el secreto de toda página web porque le da al proyecto la seriedad, la consistencia y la presencia que requiere todo negocio digital. 

¿Por qué es importante contratar un combo de hosting y dominio? Porque estas herramientas web son un servicio en línea que le permitirán al administrador de un sitio publicar un proyecto en internet, alojar múltiples contenidos de forma segura y, sobre todo, tener una identidad única y exclusiva en el mercado digital.

De hecho, si cuentas con una página web pero no sabes cómo administrarla o si estás por lanzar una, te recomendamos no dejes de leer este artículo porque aquí vamos a contarte todo lo que tenés que saber sobre el Hosting y dominio en Uruguay y por qué es indispensable contar con estas tools en tu plataforma digital. 

Hombre conectado a Internet.

Qué es el dominio 

El dominio en concreto es la dirección física de una página web. De hecho, la utilizamos todo el tiempo cuando por ejemplo colocamos en el buscador de Google “www.facebook.com”. Esto quiere decir que el dominio es la manera mediante la cual un usuario encontrará la página en los buscadores.

Este elemento está conformado en primer lugar por el dominio en sí -que por lo general las empresas o los emprendedores eligen el nombre de la marca-, seguido por por la extensión que se conforma con el “.com”, “.gov” o “.net”, entre otras terminaciones.  

¿Para qué sirve entonces contratar un dominio? Para que la página se identifique de forma distinta al resto de los competidores. Un nombre profesional y único no sólo hará que la marca se destaque, sino que también ayuda a que los usuarios la encuentren de forma mucho más sencilla en Internet (sin riesgo de caer en otro sitio). 

Qué es y para qué sirve el hosting

El hosting, es otra de las herramientas indispensables a contratar cuando se decide lanzar una página web porque, cómo su propio término lo indica este servicio es el alojamiento web del espacio. 

Esto quiere decir que el hosting es la herramienta que le permite al administrador subir la página a Internet y, a su vez, disponer de un espacio virtual en dónde guardar todo el contenido que se vaya a publicar, las modificaciones y demás datos. 

¿Por qué es importante contratar un buen hosting? Porque adquirir este tipo de servidores, además de constituir a la página, garantizan que un dispositivo pueda ingresar, visualizarla e interactuar con ella.

Dónde contratar hosting más dominio en Uruguay

Hombre con tablet.

Los dominios de Internet al igual que el hosting son servicios que pueden comprarse a un muy bajo costo tanto en Uruguay como en el resto del mundo. Si estás pensando en realizar una inversión, te recomendamos confíes en los paquetes que ofrece DonWeb.

Esta entidad registra dominios a través de una plataforma muy amigable generando esta herramienta única en cuestión de minutos y por un precio increíble. Además, cuenta con ofertas en web hosting para que el sitio vuele y eleve ampliamente su potencial. 

¿Por qué recomendamos Donweb? Porque esta compañía cuenta con una experiencia alucinante en el área. Brinda sus servicios desde hace más de 20 años, convirtiéndose en la empresa de hosting y dominios número 1 de Latinoamérica. 

Sus servicios no sólo cuentan con una calidad espectacular, experiencia y precios realmente accesibles, sino también con profesionales especialistas en dominios que asesoran a sus clientes durante todo el proceso y los aconsejan sobre cómo proteger su marca correctamente. 

¿Estás listo para convertir a tu sitio en un éxito nacional?

Comentarios