Google no usará otras herramientas para rastrear tráfico

Google y Apple/ Archivo.
Una mujer sosteniendo una tablet. / RR SS.
La empresa se comprometió a no hacer uso ni crear otra tecnología para recopilar datos de sus consumidores a través de sitios web que no son de su propiedad.
Google no usará otras herramientas para rastrear tráfico

¿A quién no le ha sucedido que buscan algo en Google y de un momento a otro la publicidad relacionada te persigue por todo el mundo web?

Debido a la incomodidad y críticas que ha generado, Google de Alphabet Inc anunció que no creará, ni usará herramientas alternativas para rastrear el tráfico de navegación web una vez que comience a eliminar la tecnología existente de su navegador Chrome.

Esta medida, en definitiva, generará un cambio en la forma en que funciona la publicidad en línea. Ya hace unos meses Google confirmó que se va a deshacer de las cookies. Sin embargo, el tema generó varias críticas.

En defensa de la privacidad, un grupo se ha manifestado en contra de la empresa tecnológica. No obstante, Google ha dejado claro que “mantener internet abierto y accesible para todos requiere que todos hagamos más para proteger la privacidad, y eso significa el fin no solo de las cookies de terceros, sino también de cualquier tecnología utilizada para rastrear a personas individuales mientras navegan por la web”, dijo Google en la publicación del blog. @mundiario

Comentarios