Google Fotos ahora funciona también sin conexión

Logo de la aplicación. / Google Fotos.
Logo de la aplicación. / Google Fotos.
La aplicación permite que puedas subir tus álbumes de fotos o videos sin necesidad de estar conectado a la red, lo que necesitabas para evitar que se llene la memoria de tu móvil.
Google Fotos ahora funciona también sin conexión

Después de muchos años de espera al fin Google fotos nos ayudará a evitar que la memoria de nuestro móvil se llene o estén desorganizadas las imágenes que tomamos desde nuestro teléfono celular.

A partir de ahora puedes interactuar mucho mejor con la aplicación, debido a que presenta nuevos cambios en sus servicios: podrás crear un álbum, mover fotografías de un álbum a otro, eliminar un álbum, añadir a favoritos, archivar fotografías y eliminar fotografías. ¡Y todo sin conexión! Solo manteniendo sincronizado tu móvil.

Además a todo esto se suma la nueva opción que ofrece Google Fotos, en donde lo que veíamos imposible para encontrar una imagen, será ahora mucho más sencillo. La nueva función de la app se llama “Document Hub”.

Este espacio clasificará tus fotos según el grupo en el que se identifique a través de la app, como por ejemplo: capturas de pantalla, posters, firmas y documentos. Mundiario

Comentarios