Google le dice adiós a las apps de sugar-daddy

Aplicaciones para encontrar sugar daddy. / RRSS.
Aplicaciones para encontrar sugar daddy. / RRSS.
El gigante tecnológico Google, calificó de "inapropiadas" las aplicaciones que se promueven en Play Store las cuales están dirigidas a "relaciones sexuales recompensadas".
Google le dice adiós a las apps de sugar-daddy

Seguro alguna vez escuchaste hablar de los sugar-daddy... Y es que muchas mujeres en los últimos años han destapado un gusto por los hombres mayores y millonarios. ¿Interesadas? Podría ser, pero de igual forma, en algunos casos arman una relación sentimental que realmente se hace duradera.

Sin embargo, Google se mostró en contra de estas plataformas que facilitan encuentros sexuales que sean recompensado y las cuales se pueden encontrar en PlayStore. Por ello, decidió que a partir del 1 de septiembre la tienda de aplicaciones prohibirá facilitar los servicios de "sugar-daddy".

Este tipo de apps suelen involucrar a mujeres/ hombres mucho más jóvenes y a hombres mayores que ofrecen dinero en efectivo o regalos a cambio de una relación. No obstante, muchas personas consideran que no siempre en el intercambio debe haber sexo, en algunos casos es solo la compañía de una persona con otra.

Lo cierto es que se pudo conocer que los desarrolladores tendrán que proporcionar datos precisos sobre la información personal o confidenciales de los usuarios que sus aplicaciones recopilan, usan o comparten.

Finalmente, los informes generados en el último tiempo son los que han llevado a que Google tome la decisión, debido a que se siente motivada por la legislación estadounidense en la que puede hacer que las plataformas sean responsables del contenido que facilita la prostitución. @mundiario

Comentarios