El fundador de Telegram advierte sobre los peligros de Apple

Telegram. / RR SS
Telegram. / RR SS

Android permite que se instale cualquier aplicación, independientemente si se encuentra en la Google Play Store o no, subraya Pável Dúrov

El fundador de Telegram advierte sobre los peligros de Apple

Apple puede restringir la libertad. Pável Dúrov, el fundador de Telegram, ha sugerido a los usuarios que abandonen el uso de iPhone y se pasen a Android, ya que Apple podría restringir la libertad de los ciudadanos.

Android permite que se instale cualquier aplicación, independientemente si se encuentra en la Google Play Store o no, y esto para Pável es mucho mejor que los impedimentos que Apple hace de ciertas aplicaciones.

Al respecto, ha sostenido: “he estado instando a los usuarios a pasarse de iOS a Android; es lo menos que pueden hacer para mantener el acceso a un flujo libre de información".

Estas declaraciones las ha escrito el desarrollador ruso como una reacción a la eliminación de Parler, la red social preferida por los partidarios de Donald Trump, de la App Store y de Google Play. A esto añadió: "Sí, el duopolio Apple-Google plantea un problema mucho más grande para las libertades que Twitter. Apple es el más peligroso de los dos porque puede restringir completamente qué aplicaciones usas". @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios