FIFA 22 ya tiene su primer tráiler y fecha de lanzamiento

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. / EA Sports.
Delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. / EA Sports.
El nuevo videojuego promete nueva tecnología haciendo uso del aprendizaje automático sobre la captura de movimientos. Los fanáticos del fútbol podrán adquirirlo en octubre.
FIFA 22 ya tiene su primer tráiler y fecha de lanzamiento

El nuevo FIFA 22 del estudio de videojuegos Electronic Arts (EA) encendió la emoción de los fanáticos del fútbol con el estreno de su tráiler, portada y fecha de lanzamiento. A partir del mes de octubre se podrá estará disponible en las consolas PS5, Xbox Series X y S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia, PS4 y Xbox One.

Una de las características nuevas que ofrece esta edición empleará la tecnología de nueva generación HyperMotion, que utiliza el aprendizaje automático y captura movimientos de 22 futbolistas reales a la vez en situaciones de juego, para mejorar el realismo y la fluidez del videojuego. Además, EA también hace uso de algoritmos con el objetivo de aprender de 8,7 millones de fotogramas de partidos, y escribe nuevas animaciones y movimientos para tiros, pases o combinaciones. A través de un comunicado la empresa informó que todas estas nuevas funciones llegarán a la versión para consolas de nueva generación y Stadia. 

 

En esta oportunidad, FIFA 22 también incluye un sistema de arqueros redefinido, así como también permitirá crear clubes en el Modo Carrera. Asimismo, el modo FIFA Ultimate Team (FUT) presenta actualizaciones con la introducción de los nuevos FIFA Ultimate Team Heroes, en donde destacan diferentes elementos que representan las historias de grandes futbolistas conocidos.

Más de 700 equipos, 90 estadios y 30 ligas

El videojuego de EA tendrá más de 700 equipos en más de 90 estadios y 30 ligas diferentes de todo el mundo, incluyendo de forma exclusiva la UEFA Champions League, la Europa League, la nueva UEFA Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

La nueva portada del videojuego tiene como figura al delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, por segundo año consecutivo, tal como ha pasado con Cristiano Ronaldo años anteriores. @mundiario

Comentarios