Este es el vídeo que alcanzó más de 10.000 millones de visitas en YouTube

Un hombre con un dispositivo y de fondo se observa el logo de YouTube. / RRSS.
Un hombre con un dispositivo y de fondo se observa el logo de YouTube. / RRSS.
'Baby Shark' ha logrado conquistar los corazones de grandes y chicos haciendo se incremente de forma increíble el número de visualizaciones, superando 'Despacito' de Luis Fonsi.
Este es el vídeo que alcanzó más de 10.000 millones de visitas en YouTube

¿Quién no ha escuchado el popular coro de la canción infantil ‘Baby Shark’? Sin duda hasta los adultos terminan repitiendo la melodía desde el momento en el que oyen el ritmo de este tema surcoreano que ha logrado convertirse en icono no solo de los más chicos de la casa, sino también de YouTube.

El vídeo ha sido el primero de la plataforma en superar los 10.000 millones de visualizaciones que lograron desbancar al exitoso tema musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee que había sido en su momento el más visto. Sin embargo, este ritmo infantil ha ido conquistando los corazones de grandes y chicos haciendo que después de un año de haberse publicado en la plataforma digital, lograra superar la cantidad de views.

Esta melodía fue publicada el 17 de junio de 2016 y desde entonces no ha dejado de resonar en los televisores, Tablet y dispositivos móviles, pues una canción con la que los más pequeños de la casa logran divertirse.

Fue la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine, a quien se le ocurrió esta melodía y junto a la compañía educativa surcoreana Pinkfong, lograron producir el tema musical que en tan poco tiempo es reconocida en todo el mundo, incluso ha llegado a posicionarse la lista Billboard Top100 en 2019.

A través de un comunicado, el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim comentó: "Estamos encantados de anunciar que nuestra querida 'Baby Shark' ha marcado otro récord (…) Ha sido un significativo viaje ver cómo 'Baby Shark' ha conectado a gente de todo el mundo".

Lo cierto es que la popularidad de esta canción logró aumentar su auge en el público después de promover también en la pandemia una versión en donde promueven la buena higiene de manos entre los más pequeños. @mundiario

Este es el vídeo que alcanzó más de 10.000 millones de visitas en YouTube
Comentarios