Esta es la nueva función de Spotify mejorará tus listas de reproducción

Enhanced, la nueva función de Spotify que mejorará las playlists. / Spotify.com
Enhanced, la nueva función de Spotify que mejorará las playlists. / Spotify.com
La compañía de servicios multimedia está implementando una nueva función pensada para que conozcas nuevas canciones que se mezclarán dentro de tus listas de reproducción existentes.
Esta es la nueva función de Spotify mejorará tus listas de reproducción

Spotify está implementando una nueva función llamada "Mejorar", que automáticamente mejorará las listas de reproducción de los usuarios con canciones recomendadas que, en teoría, encajan con el estilo y el tema de las mismas playlists. 

La opción funciona a través de un nuevo botón que ahora aparecerá en la parte superior de las listas de reproducción. Para activarlo, solo hay que hacer clic y el algoritmo de Spotify agregará automáticamente las canciones recomendadas que cree que encajarán en dicha lista de reproducción. Las canciones recomendadas se marcarán con un ícono de destellos de color verde brillante para indicar que no formaban parte de la lista original y que se pueden agregar de forma permanente al tocar el botón más que aparece junto a la canción.

Un toque diferente para las playlists

Sin embargo, las canciones agregadas a través del botón Mejorar no reemplazarán ni alterarán las canciones de la lista de reproducción existente, y se pueden eliminar fácilmente simplemente desactivando el botón Mejorar en la parte superior de la misma lista de reproducción. Tampoco tendremos que preocuparnos de que las recomendaciones opaquen a las canciones originales: Spotify solo agregará un máximo de 30 canciones con las adiciones espaciadas después de cada dos pistas.

Las listas de reproducción mejoradas están disponibles tanto en Android como en iOS y están programadas para implementarse durante el próximo mes para los suscriptores de Spotify Premium en los siguientes países: Andorra, Bélgica, Malta, Bulgaria, Islandia, Portugal, Dinamarca, Grecia, España, Estonia, Finlandia, Nueva Zelanda, Lituania, Brasil, Hungría, México, Irlanda, Turquía, Suecia, EE UU, Luxemburgo, Italia, Reino Unido, Austria, República Checa, Francia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Letonia, Chipre, Eslovaquia, Suiza, Liechtenstein, Rumanía, Canadá, Israel, Mónaco, Australia y Alemania.

La compañía señaló que implementará la función en países adicionales en el futuro.  @mundiario

 

 

Comentarios