Dónde comprar el Huawei P Smart Pro a pesar de la escasez

HUAWEI P smart Pro Nácar.
HUAWEI P smart Pro Nácar.

Si te has encontrado con la falta de dispositivos tecnológicos debido a la escasez de procesadores, aquí te damos una solución.

Dónde comprar el Huawei P Smart Pro a pesar de la escasez

La crisis de suministros ya ha afectado a algunos procesadores que cuentan, hoy mismo, con un retraso de hasta 60 días. ¿Esto qué significa? Que muchos smartphones y tablets no están disponibles para la compra y, por tanto, no serán regalo de Papa Noel o Reyes Magos estas fiestas.

Aún así, comprar HUAWEI p smart pro, una de las marcas tecnológicas más demandadas y uno de los modelos más comprados, es posible si se sabe dónde encontrarlo.

El Huawei P Smart Pro cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128GB, una buena noticia para almacenar las fotos y videos favoritos. La resolución de su cámara es de 8 megapíxeles y el tamaño de su pantalla LCD es de 6,59 pulgadas. Esta a la par de sus más directos competidores como el Huawei P Smart 2021 o el Huawei P40 Lite 5G, pero es más barato que los anteriores.

Viene libre de fábrica por lo que se puede usar con cualquier compañía móvil. Dispone de conectividad USB tipo C, una tarjeta de memoria microSD, cargador de 5V 2ª, Bluetoot.

Su sistema operativo es EMUI, similar a Android y que mejora las funciones de éste. Además, permite tener aplicaciones gemelas, es decir se puede acceder a la misma app pero con dos cuentas diferentes. Por ejemplo, con esta función se pueden tener dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono móvil simultáneamente.

EMUI también cuenta con una tienda de temas propios (Huawei App Gallery) en la que se pueden personalizar íconos, tipografías, fondos de pantalla, etc. Aunque algunas opciones son de pago , hay una amplia disponibilidad de recursos gratuitos y listos para instalar.

Este Huawei P Smart Pro ya viene con los servicios de Google instalados por lo que está listo para ser usado y es una opción adecuada para aquellos que buscan algo sencillo de usar o un primer móvil.

Actualmente no se puede adquirir en Amazon pero sí en eBay en color negro.

Comentarios