Disney lanzará una plataforma streaming para estrenar su contenido adulto

Disney+
Disney+. / Disney.
Aunque empresa quiera lucir más inclusivo, lo cierto es que jamás dará ese gran paso para incluir contenido de todo tipo en su programación. El reciente anuncio de una nueva plataforma para estrenar el contenido que no tiene cabida en el "maravilloso mundo de Disney".
Disney lanzará una plataforma streaming para estrenar su contenido adulto

Disney ha anunciado el lanzamiento de Star, una nueva plataforma streaming a donde enviarán todo el contenido adulto que no tiene cabida en su programación habitual para Disney+. Aunque en los últimos años la empresa ha intentado lucir más inclusiva, lo cierto es que jamás darán ese paso que pueda terminar asociando a la famosa marca con cosas que pueden considerarse negativas o muy diferentes.


Quizá también te interese:

Todas las series de los héroes de Marvel hasta la fecha


 

Bob Chapek, actual CEO de Disney tras la dimisión de Bob Iger, ha anunciado el lanzamiento de esta plataforma que se encargará de transmitir los contenidos de ABC, FX y Freeform, así como las productoras Searchlight y 20th Century Studios, que antes eran propiedad de Fox.

La decisión sorprendió un poco porque Disney ya es el mayor socio de Hulu, otra plataforma streaming a la que estaban destinando su contenido no familiar. Pero a juicio de Chapek, Hulu no es suficientemente conocida fuera de EE UU por lo que en vez de impulsarla, decide lanzar otra plataforma completamente nueva. "Creo que es importante mirar las diferencias en cómo planificamos entrar en el mercado. Hulu agrega contenido de terceros; esto no... Hulu no tiene conciencia de marca fuera de Estados Unidos", afirmó el CEO. @mundiario

Comentarios