Descubre cómo descargar esos vídeos de Tik Tok que no se pueden guardar

TikTok
TikTok
Snaptube apk es un potente descargador de vídeos que funciona de manera totalmente gratuita y descarga vídeos inclusive de cuentas que no permiten las descargas.
Descubre cómo descargar esos vídeos de Tik Tok que no se pueden guardar

Tik Tok es una de las redes sociales que más descargas tiene día con día, y que en  los últimos años a alcanzado y hasta desbancando a apps como Instagram, Facebook o Snapchat, pues desde sus inicios en China ha sido una aplicación popular pero ha sido apenas que ha alcanzado mil millones de descargas en todo el mundo, claramente es una plataforma enfocada al entretenimiento a diferencia de Instagram que trata más de un estilo de vida, Tik Tok es una app que ha causado revuelo pues permite a todos sus usuarios ser creadores de contenido, permite bajar y editar vídeos, en la mayorparte de los casos, pero hay casos en los que el creador no permite hacer esta acción y el usuario no tiene otra opción que pasar al siguiente, y seamos sinceros no ha pasado mucho que por fin hemos encontrado el vídeo ideal pero no se nos permite guardar el vídeo, es por eso que existen aplicaciones de descarga de vídeos que resuelven este tipo de problemáticas.

Una de las relevantes es Snaptube, una app proveniente también de China y que se ha perfeccionado en el paso del tiempo, snaptube apk es un potente descargador de vídeos que funciona de manera totalmente gratuita y muy sencilla; es capaz de descargar vídeos inclusive de cuentas que no permiten las descargas.

Snaptube. Múltiples sitios.
Snaptube. Múltiples sitios.

Descarga contenido de múltiples sitios

Además de poder descargar vídeos de Tik Tok, descargar snaptube te permite bajar contenido de muchas aplicaciones y sitios web como Instagram y Facebook, de manera muy sencilla y con una interfaz accesible, además de esto cuenta con muchas otras ventajas que la hacen incomparable al resto de apps.

  • A diferencia de otras aplicaciones es una app completamente gratuita y que además no te pide ver anuncios o resolver encuestas por el servicio, solo necesitas descargar la aplicación y comenzar a descargar tus vídeos.
  • Su seguridad es un elemento clave para sus creadores y es un parteaguas en el resto de aplicaciones de este tipo, pues gracias a que está certificada por los antivirus de CM Security de MCAfee, de esta manera podrás estar seguro de que tus datos jamás serán robados o de que se pueda colar un virus en tu sistema operativo.
  • Tiene también una variedad de formatos de descarga para que puedas elegir cual es el que más se ajusta a tus necesidades, algunos de los formatos van desde los 144p., 240p., hasta los 720p. HD a 60fps. además de una resolución 4K. En el caso de la resolución de audio puedes escoger entre MP3 70 Kbps hasta un MP3 128 Kbps.
  • Puedes elegir entre bajar vídeo hasta convertir estos vídeos en formatos MP3.
  • Es una aplicación que no pesa, esto gracias a que sus creadores la han hecho muy pequeña pese a todo su poder de descarga, para que no te preocupes por ninguna clase de dispositivo.
  • Descargas súper rápidas, pues bastan unos segundos o en el caso de archivos más grandes unos minutos para que tu descargas esté lista en tu móvil.
  • Contiene su propio navegador, lo que hace mucho más fácil las descargas desde sitios web, y que además te proporciona un botón de fácil acceso a tus descargas.
  • Te brinda total autonomía de tus descargas, pues desde que pulsas “descargar” puedes pausar, reanudar o cancelar la descarga y que incluso ya descargados los archivos puedes eliminarlos para poder descargar otros nuevos.
  • Contenido totalmente offline de manera gratuita, una vez que hayas descargado tu contenido podrás disfrutar de tus vídeos sin ninguna conexión, así podrás disfrutar de tu videos o capítulo favorito de tu serie.
  • Sistema de descargas en fila, gracias a esta función no tienes que preocuparte por guardar y comenzar una descarga, pues simplemente debes poner tu video en la fila de descarga y poco a poco se irá descargando uno por uno tus archivos, cabe aclarar que mientras la aplicación hace esto tu puedes seguir tranquilamente usando tu dispositivo.
  • Ventana de vídeos, o vídeos en segundo plano, esta función es muy útil para cuando tienes que responder algún mensaje pero no deseas pausar tu contenido.
  • Nunca tendrás límite de descargas, así que no te preocupes si quieres descargar los 365 capítulos de tu serie preferida, no vas a tener ningún inconveniente.

Ahora que ya conoces todas sus ventajas te diremos cómo es que puedes tener esta increíble presentación en tu dispositivo.

Cómo bajar Snaptube

Paso 1: Abre el navegador de tu móvil

Solo ve hacia tu navegador preferido y busca el sitio oficial de Snaptube, una vez dentro del sitio ubica la opción de “descarga” o “download” que aparece justo en la parte de arriba de la página, después de haber presionado se comenzará a descargar, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Snaptube.
Snaptube.

Paso 2: Elige tu video a descargar

Ya instalada tu app solo abre cualquier sitio web o aplicación de contenido como Tik Tok, Instagram o Facebook y ya que hayas encontrado el video perfecto deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después da click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Video a descargar de TikTok.
Video a descargar de TikTok.

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación

Ahora que ya tienes copiado tu link, dirígete a tu aplicación de Snaptube y copialo en la barra de búsqueda, luego presiona la lupa que aparece del lado derecho y escoge el formato en que deseas tu descarga, después de eso solo espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras, puede ser en tus descargas o inclusive puedes irlas agrupando en carpetas y armar tus colecciones para tener un mejor y más fácil acceso.

Y listo es todo lo que debes saber para poder comenzar a crear contenido con tus vídeos, o si solo deseas disfrutar de un vídeo sin conexión. ¿Qué esperas para descubrir esta gran aplicación?

Comentarios