Crece el misterio: aparece otro extraño monolito de metal en California

Monolito en California. Twitter.
Monolito en California. / Twitter.
Tras la misteriosa aparición y posterior desaparición del monumento encontrado en medio del desierto en Utah, han aparecido un segundo obelisco en Rumanía, y un tercero en Pine Mountain, California, cerca de una zona de pinos en Atascadero.   
Crece el misterio: aparece otro extraño monolito de metal en California

Crece el misterio de los monolitos de metal en Estados Unidos y el mundo entero: tras la misteriosa aparición y posterior desaparición del extraño monumento encontrado en medio del desierto en Utah, ha aparecido un segundo obelisco en Pine Mountain, California, cerca de una zona de pinos en Atascadero.  

De acuerdo un reporte del portal Atascadero News, el monolito tiene tres caras, parece estar hecho de acero inoxidable, mide unos tres metros de alto y 45 centímetros de ancho y pesa alrededor de 90 kilos. Pero a diferencia de la estructura de Utah, esta no estaba instalada en el suelo, por lo que podía ser derribada fácilmente. 

 

Las imágenes de los senderistas y curiosos locales que han llegado a la zona para tomarse fotos con el monolito californiano han inundado las redes sociales, mientras aumentan las teorías sobre su origen: desde un monumento alienígena, la protesta de algún artista o una campaña publicitaria.

Además de Utah y California, también apareció y desapareció un monolito en Rumanía, cerca de la ciudad de Piatra Neamt, en el condado de Neamt. Los medios locales informaron que el pilar tenía unos cuatro metros de altura y habría aparecido en el lugar el 26 de noviembre, es decir, menos de 24 horas antes de que los funcionarios estadounidenses informaran sobre la desaparición del monolito de Utah. @mundiario 

Comentarios