Crean un paraguas futurista con batería para el móvil, ventilador y luz LED

Paraguay futurista con funciones de tecnología /Acme Umbrella
Paraguas futurista con funciones de tecnología /Acme Umbrella

Una empresa china se dedicó a crear el paraguas que a todos nos gustaría tener cuando llueve porque además de poseer batería para el móvil, se abre y cierra solo, tiene luz LED y un ventilador.

Crean un paraguas futurista con batería para el móvil, ventilador y luz LED

ACME Umbrella es una empresa de origen chino que se dedica a crear los paraguas con la última tecnología incorporada. Aunque sabemos que el paraguas aparecía en escritos chinos de hace más de 2400 años. Por ejemplo en España no usamos parasoles personales, aunque sí sombrillas. Sin embargo, dentro del mismo país en ocasiones es habitual usar un paraguas para protegerse del sol.

Por eso en China se pueden encontrar paraguas hi-tech con complementos tan curiosos como un ventilador, o incluso una botella de agua para dejar caer una refrescante ducha sobre el portador del paraguas. Aunque parezca un contrasentido sí, es una lluvia dentro de un paraguas...

En primer lugar podemos ver su nuevo producto para 2021: un paraguas con motor eléctrico que se abre y cierra solo, pulsando un botón. Esta pensado para niños y personas ancianas que no tienen fuerza para plegar un paraguas convencional.

Y finalmente te recordamos que también hay una versión con una batería externa de 2.000 mAh, que permite recargar el móvil cuando nos quedamos sin batería. @Mundiario

Comentarios