El correcaminos se llama ahora iPhone12 y ya veremos si surgen coyotes a su paso

iPhone12. / Apple
iPhone12. / Apple

Los nuevos iPhone 12 llegan dotados de velocidad extrema. Es la primera vez que Apple pone cuatro nuevos modelos en el mercado: el iPhone 12 Mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

El correcaminos se llama ahora iPhone12 y ya veremos si surgen coyotes a su paso

El Coyote y el Correcaminos –en inglés, Wile E. Coyote and the Road Runner– son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en 1949 por el animador Chuck Jones para la Warner Brothers. Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, –Pasando fatigas, en español–, en el que el autor denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos. En Estados Unidos el correcaminos se llama ahora iPhone12 y ya veremos si surgen coyotes a su paso. De entrada, los nuevos iPhone 12 llegan dotados de velocidad extrema. De salida, quién sabe...

"Hoy es el comienzo de una nueva era", dijo el presidente de Apple, Tim Cook. Y es que el mundo conoce ya cómo es el nuevo iPhone 12 una vez que la compañía de Cupertino (California, EE UU) decidió presentarlo con su nueva gama, que irá enteramente equipada con 5G.

Otros teléfonos inteligentes aptos para 5G son los de Samsung y Huawei, los dos líderes del mercado de smartphones. El iPhone 12 será el primer dispositivo compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Pero hay más novedades de alcance: es la primera vez que Apple pone cuatro nuevos modelos en el mercado: el iPhone 12 Mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Tampoco faltarán nuevos altavoces inteligentes y cargadores. @mundiario

Comentarios