¿Conoces el nuevo Twitter Shopping Card?

El famoso logo de Twitter. / Pixabay
El famoso logo de Twitter. / Pixabay
Las redes sociales siguen sumando sus espacios para la compra de productos a través de nuevas funciones. Te contamos todo lo que debes saber sobre la función que está en fase de prueba. 
¿Conoces el nuevo Twitter Shopping Card?

Una nueva función de Twitter está captando la atención de los fans de la red del pajarito azul. Se trata de un especie de 'tienda virtual' en fase de prueba que ofrecería la opción de comprar productos que les interesen a través de la misma red social sin tener que cerrar la app.

Toda esta revolución del comercio electrónico viene derivado de la pandemia por Covid-19, en donde los consumidores tuvieron que recurrir a nuevas formas de compra y pago sin tener que visitar los comercios de forma presencial.


Quizás también te interese: 

Esto es todo lo que tienes que saber sobre Fleets: los nuevos stories de Twitter


 

Twitter actualmente se encuentra desarrollando la fase que llamaron Twitter Shipping Card. La red social aún no ha emitido ningún comunicado, pero sin dudas los internautas están a la espera de conocer más sobre esta función, mientras que la misma red buscará seguir compitiendo en la generación de interacción y así también monetizar la red. @mundiario

Comentarios