Conoce Twitter Blue, la nueva versión paga de la red social

Celular con imagen de mensajes de Twitter. / Unplash.
Celular con imagen de mensajes de Twitter. / Unplash.
La aplicación estaría por lanzar la versión paga con un costo de al menos USD 3 por mes y ofrece funciones especiales por cada uno de los usuarios que se registren.
Conoce Twitter Blue, la nueva versión paga de la red social

La red social del pajarito se prepara para hacer un lanzamiento de una versión paga en donde los usuarios podrán adquirir funciones diferentes como deshacer el envío de tuits y muchos más que de seguro atraparan a los usuarios.

La nueva versión se llamará Twitter Blue, y constará de una suscripción mensual de casi USD 3. Entre los otros servicios que incluirán está una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede eliminar un tuit tras su publicación, tal como había anticipado hace un tiempo Jane Manchun Wong en el código de la app de Twitter.

Wong indicó que además la nueva versión también ofrecerá, las colecciones, con las que los usuarios pueden guardar y organizar sus tuits favoritos para leer más tarde. No obstante, la app busca adaptar diferentes suscripciones que podrían permitir el acceso a diferentes características.

También se pudo conocer que en otras versiones de Twitter, los usuarios del servicio podrían acceder a funciones como Scroll. Esta es una plataforma que fue recientemente adquirida por Twitter la cual permite que los usuarios puedan leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.

Mientras tanto los usuarios se mantienen a la espera de este nuevo lanzamiento que seguro captará la atención de todos los fans de la red social. @Mundiario

Comentarios