Cómo la imagen a texto ayuda a aumentar la productividad en su trabajo

Convertidor de imagen a texto.
Convertidor de imagen a texto.
El convertidor de imagen a texto es una herramienta en línea que resulta útil para convertir el texto impreso en texto editable.
Cómo la imagen a texto ayuda a aumentar la productividad en su trabajo

Todos sabemos que las herramientas modernas han permitido un aumento de la productividad en la mayoría de las profesiones. La tecnología ha mejorado la eficiencia del tiempo, como los viajes , la comunicación y el flujo de trabajo.

El convertidor de imagen a texto es otro ejemplo de tecnología útil para la mayoría de nosotros. Si no se conoce el de la imagen para la herramienta de texto y S ventajas, entonces este artículo es para usted.

¿Qué es un convertidor de imagen a texto?

El convertidor de imagen a texto es una herramienta en línea que resulta útil para convertir el texto impreso en texto editable. Esta herramienta en línea se basa en algoritmos diferentes, mientras que algunos de los sitios web como Prepostseo están también utilizando inteligencia artificial para tener una mejor precisión .

Usando estos algoritmos y algunas otras tecnologías, el convertidor de imagen a texto compara su imagen con los elementos de la base de datos y encuentra los caracteres más similares.

Posteriormente, colapsa estos caracteres para hacer las palabras como se muestra en la imagen. A continuación, explicamos los lugares donde el convertidor de imagen a texto puede aumentar la productividad.

• Acelerar la conversión de archivos PDF relacionada con el trabajo         

Hay muchos mercados que manejan con frecuencia archivos PDF, particularmente cuando se piensa en la incidencia del material transmitido.

Tener archivos en formato electrónico agiliza el almacenamiento. Pero trabajar junto con archivos PDF es un proceso gradual cuando la búsqueda de palabras clave no es una función nativa.

Aquí hay una buena ilustración de cómo un convertidor de imagen a texto con características específicas puede ser particularmente útil para un mercado específico. Esta herramienta ayudó a los proveedores de atención médica a buscar artículos PDF en Chrome y utilizó tecnologías de OCR para convertirlos en un formato editable.

Los usuarios necesitan rellenar datos de archivos PDF y hacerlo bastante rápido sin sacrificar la calidad. Por ejemplo, si una persona necesita convertir los 10,000 PDF todos los días, junto con el registro normal de 10 páginas, el convertidor de imagen a texto puede ser una herramienta útil.

Con OCR, solo tomaría unos segundos convertir un solo papel al formato digital. Al contemplar la adopción de la tecnología OCR, los líderes empresariales deben determinar qué trabajos son complicados y utilizar OCR para ejecutar esos trabajos.

• Eliminando los problemas de la documentación de gastos de viaje

Las personas que viajan a menudo deben estar atentas a los recibos relacionados con sus requisitos de viaje. Cuando viajan para una empresa, deben publicar manualmente los hechos de esos recibos en algún sitio de portal controlado por alguien en contabilidad.

El problema ocurre si los números están en varias monedas y cuando las personas cuidan bien las admisiones de documentación de inversión fuera de su horario laboral habitual.

• Mejor gestión del papel

OCR permite que el equipo de la oficina de información de exportación de impresos declaraciones junto con el también detecta la aplicación de OCR que el texto de la página web y lo transforma en un formato electrónico, permitiendo así una mejor administración factura.

Eso hace posible que los hombres y mujeres que trabajan con facturas posean toda la información esencial en una sola área y ya no tengan que preocuparse por eliminar el papeleo. La tecnología OCR permite buscar palabras clave dentro del material digitalizado.

OCR.

OCR.

Esto ayuda a las personas a ahorrar tiempo al verificar los detalles basados ​​en el pago, por ejemplo , lo que compró un cliente y si se produjo el intercambio.

Estos beneficios ayudan a prevenir cantidades significativas de investigación manual y minimizan los errores que pueden ocurrir cuando los usuarios ingresan datos a mano y también crean errores.

• Mejora de la tasa de procesamiento de pólizas y reclamaciones de seguros

Muchos procesos comerciales pueden ser demasiado complicados; por lo tanto, podría ser bastante complicado simplificarlos sin la ayuda de tecnología como el convertidor de imagen a texto .

Con esta herramienta de conversión, el usuario puede crear una entrada de datos más simple y organizar los datos de manera adecuada . Un caso fantástico de esto es que un n aseguradora internacional que la comprensión de sus ineficiencias tarde eran de control, comenzó a utilizar una herramienta de OCR para producir mejoras.

Antes de utilizar el OCR, la empresa experimentaba un estimado de 24.000 retrasos o ralentizaciones en la captura de datos por mes, y tales problemas llevaron a una reducción aproximada de $ 100 millones en ganancias cada año.

Después de utilizar la herramienta OCR , los procesos de pólizas y reclamos mejoraron considerablemente, lo que hace que cada uno sea más efectivo. Esto invitó a la empresa a implementar tecnologías OCR en diferentes secciones también.

• Creación de Google Drive más de usuario - amigable

Muchas personas están asociadas con Google Drive y también con la forma en que puede fomentar sus flujos de trabajo, especialmente si se mueven sin papel.

Es posible almacenar archivos obtenidos en mensajes de Gmail directamente en Google Drive y tampoco es necesario imprimirlos. En algunos casos, muchas de las soluciones de OCR requerían herramientas técnicas.

Sin embargo , si las personas solo tienen que realizar trabajos básicos de OCR, podrían administrarlos a través de Google Drive . La plataforma viene con una función que puede convertir archivos PDF y fotografías en texto que se muestra en Google Docs.

Convertir imagen a texto.

Convertir imagen a texto.

Uno de los inconvenientes de la herramienta en particular es que no conservará ningún formato, como notas al pie y gráficos. Pero transferirá atributos como el tipo de fuente y las dimensiones. Esto permite a las personas editar el texto de Google Docs sin depender de una herramienta de imagen a texto separada .

Un buen ejemplo de eso puede ser si una persona quisiera hacer modificaciones a su PDF de un menú de restaurante completo, entonces podría hacerlo con el apoyo de esta función y editando el material de Google Docs.

Si una persona deseo es para importar una imagen de un n registro de suscripción de correo electrónico desde una feria reciente que ofrece un montón de títulos, a continuación, el reconocimiento OCR de Google Drive podría ayudar en el cambio de esa información de contacto encima en algún formato digital.

Comentarios