Cómo grabar tus partidos favoritos sin lag

Familia.
Familia.
Hay varios aspectos que debes buscar en una buena grabadora de pantalla, como que permita el screencasting en segundo plano o la personalización de la calidad.
Cómo grabar tus partidos favoritos sin lag

Para grabar tus partidos favoritos sin lag, primero necesitas contar con una grabadora de pantalla que de verdad funcione. Es más, no basta con usar cualquier aplicación, ya que, si quieres los mejores resultados, necesitarás un programa como UniConverter de Wondershare.

Hay varios aspectos que debes buscar en una buena grabadora de pantalla, como que permita el screencasting en segundo plano o la personalización de la calidad. Poder recortar y editar, agregando efectos, transiciones, subtítulos y más, también deben ser características presentes para garantizar los resultados.

Todo esto y más es posible con UniConverter, por ello, para grabar tus partidos favoritos sin lag, este es el programa recomendado y del que hablaremos hoy. Como dato extra, para evitar el molesto lag, debes asegurarte de contar con una conexión a internet estable y un equipo con suficiente potencia al momento de grabar la pantalla. ¡Comencemos y a disfrutar!

UniConverter: Características y funciones para ti

Uniconverter.
Uniconverter.

Transmitir vídeos de VLC a TV puede ser una de las tareas que quieres conseguir, pero antes, necesitarás la herramienta de grabación adecuada. UniConverter es un programa completo con múltiples funciones relacionadas con la edición y montaje de vídeos, incluidos aquellos grabados desde la pantalla.

Por ello, es la opción ideal para grabar tus partidos favoritos sin lag y sin preocuparte por detalles complicados. De hecho, este programa es una plataforma de herramientas todo en uno compatible con computadoras Mac y Windows. UniConverter de Wondershare es gratis y, entre sus funciones, incluye una grabadora de aplicaciones fluida, con la que puedes captar juegos y partidos, pero también pestañas de tu navegador, Zoom, Skype y mucho más.

UniConverter tiene una cantidad de características y funcionalidades increíbles, con las que los mejores resultados están garantizados. Esto gracias a que puede capturar aplicaciones en segundo plano en 1080P y a 120 cuadros por segundo de forma fácil, así como personalizar la calidad y el formato del archivo final.

Pero, como UniConverter es un editor de vídeo completo, también cuenta con un mecanismo intuitivo para dividir, recortar y convertir el vídeo. Igual que la posibilidad de agregar subtítulos, sonidos, fusionar, usar su laboratorio IA y más.

Otras ventajas de UniConverter

Los pros de este programa te convencerán de preferirlo, tanto para grabar tus partidos favoritos sin lag, como para cualquier otro proyecto de screencasting y edición de vídeo que tengas.

> Captura transmisiones en vivo, películas, juegos y más en segundo plano.

> La captura de cualquier aplicación de escritorio está disponible en calidad HD.

> Al grabar aplicaciones en segundo plano podrás navegar por otros sitios web en paralelo.

> Tanto la grabación de pantalla, como el audio y la cámara web de los partidos u otros contenidos, tendrán una calidad de audio perfecta.

> Inserta anotaciones y efectos PiP a los vídeos de los partidos sin lag.

Guía rápida para grabar tus partidos favoritos sin lag

El screencasting es una de las muchas opciones que tienes con UniConverter, y usar la herramienta de grabación de pantalla para capturar tus partidos favoritos sin lag y luego crear highlights increíbles o para otros fines es muy fácil.

Sin embargo, si nunca lo has hecho antes o no sabes por dónde comenzar, esta guía rápida es para ti.

Paso 1: Abre UniConverter

Instala y abre el programa en tu ordenador. Luego, busca en el panel izquierdo la opción “Grabador de pantalla”, elígela y después da clic en el ícono de “Cámara” para iniciar la función.

Paso 2: Elige el área de captura

Ahora, abre la app o ventana que grabarás y presiona “Área de captura” para personalizar el área a grabar. Tiene la opción “Full Pantalla” y diferentes opciones, incluso para ingresar manualmente el ancho y alto.

Paso 3: Selecciona las fuentes de audio

Puedes usar el micrófono interno del sistema o un micrófono externo para hacer el screencasting con narraciones de voz. O desactiva la narración mientras grabas tocando el ícono de micrófono. Si deseas agregar otra fuente de audio, en “Sistema de audio” puedes conseguirlo.

Paso 4: Establece tus preferencias y ubicación para guardar

Tal vez el paso más largo, pero bastante importante. Personaliza los ajustes desde el ícono en forma de engranaje y se abrirá la ventana de configuración. Las secciones que verás, son:

> General: Escoge la calidad y frecuencia de imagen, así como el formato de salida (AVI, MP4 o FLV) y la ruta o carpeta.

> Temporizador de grabación: Elige la duración que quieres para la grabación, el inicio y finalización de la misma. Puedes programar un cuándo comienza y un final desde las casillas de verificación.

> Ratón: Tienes la oportunidad de decidir si el cursor será mostrado o no durante el screencasting.

> Atajo: Aprovecha los atajos del teclado configurándolos según desees.

Paso 5: ¡Comienza a grabar!

Cuando estés satisfecho con los ajustes, puedes comenzar a grabar tus partidos favoritos con UniConverter. Para ello, vuelve a presionar el ícono de engranaje para cerrar la ventaja de ajustes; luego presiona “REC” o el botón de grabar para iniciarla. El programa te mostrará una cuenta hasta el 3.

Paso 6: Detén la grabación y aprovecha la vista previa

Después de completada la grabación, finalizado el partido o la sesión, pulsa “Detener” o el ícono con el cuadro rojo. Esto cerrará automáticamente la función de grabar pantalla.

A continuación, presiona “Abrir” para tener una vista previa del vídeo y luego podrás subirlo, editarlo o lo que desees; incluso transmitir vídeos de VLC a TV.

Grabar tus partidos favoritos sin lag es muy fácil con UniConverter, programa que está disponible para Mac y Windows. Ahora puedes sacarle el máximo provecho a tu ordenador y a tu pasión por el fútbol, usando la función de grabación de pantalla en segundo plano, pero obteniendo vídeos en la mejor calidad y según tus preferencias.

Una vez que pruebes UniConverter de Wondershare, ningún partido quedará por fuera. Además, puedes editar, convertir, utilizar la duplicación de pantalla y mucho más para tener el vídeo que tanto quieres.

Comentarios