Comercio en el móvil: lo que necesitas saber

easyMarkets. / Google Play
easyMarkets. / Google Play
Las aplicaciones de comercio móvil te permiten la transferencia fluida de fondos desde tu  cuenta de banco a tu cuenta comercial, y viceversa, todo a través de tu teléfono inteligente.
Comercio en el móvil: lo que necesitas saber

El comercio móvil es favorecido por los minoristas cuyo tamaño de inversión es bajo. Los dispositivos inteligentes cada vez más accesible y el fácil acceso a internet han ayudado a esto. Todo lo que un inversor necesita es un teléfono inteligente con internet y una cuenta de negociación con un corredor.

Una vez que te descargues alguna de las aplicaciones comerciales de los corredores de divisas que se encuentran disponibles en la red, estarás listo para comenzar. Aunque es posible que tengas que enviar una solicitud en línea para la activación de la plataforma comercial móvil, después de la activación puedes iniciar sesión con tu ID de cliente y contraseña existentes.

Además, para un operador regular en el mercado de valores, una compra o venta se trata de hacerlo en el momento adecuado. En estos tiempos volátiles, una oportunidad que veas en un mostrador podría desaparecer en segundos. Esto puede ser un problema para quienes trabajan en terminales de acceso limitado en su lugar de trabajo o para quienes viajan mucho. La solución está en tu dispositivo móvil, con el auge de las plataformas diseñadas para teléfonos inteligentes, el comercio de acciones ahora está a tu alcance.

El comercio móvil es accesible para todos

El comercio basado en dispositivos móviles también ha hecho que el mercado de valores sea accesible para los inversores en las ciudades pequeñas. Para las personas que no tienen acceso a una computadora, incluso un teléfono inteligente básico brinda accesibilidad a una plataforma de negociación. La gente está operando incluso desde áreas remotas a través de sus teléfonos.

Los corredores que brindan servicios de comercio basados en internet también son elegibles para proporcionar servicios de comercio móvil. Sin embargo, las aplicaciones proporcionadas por la mayoría de estos corredores son en realidad plataformas de marca blanca o aplicaciones genéricas desarrolladas por un tercero y adoptadas por el corredor. No obstante, hay excepciones de corredores que han lanzado sus propias aplicaciones, que ofrecen un servicio único en cuanto a características para los usuarios.

Aunque hay un gran número de corredores que aún no cuenta con este servicio, la mayoría de estos se están mudando a sus propias plataformas de software para dispositivos móviles y están impulsándolas ya que esto puede atraer a muchos más clientes.

¿Es conveniente el comercio móvil?

Las aplicaciones de comercio móvil te permiten la transferencia fluida de fondos desde tu  cuenta de banco a tu cuenta comercial, y viceversa, a través de tu teléfono inteligente. Esto garantiza que nunca perderás una oportunidad de negociación debido a la falta de fondos en tu libro mayor.

Las aplicaciones también proporcionan ideas comerciales, además del acceso a datos financieros específicos de la empresa. La mayoría de las aplicaciones móviles igualmente ofrecen herramientas de gráficos para los usuarios que confían en ellos para realizas sus movimientos comerciales durante el día.

Una gran ventaja del comercio móvil es que las casas de bolsa cobran tarifas competitivas en sus plataformas de negociación móvil en línea, algunas hasta cobran tafias más bajas específicamente para las transacciones móviles, en comparación con las que se llevan a cabo en la web.

Por supuesto, hay diferencias entre comerciar desde una computadora y desde un móvil. Las personas que usan computadoras para comerciar lo hacen debido a las amplias instalaciones como herramientas de gráficos sofisticadas y más. Es posible que la mayoría de las aplicaciones de comercio móvil no permitan al usuario hacer un pedido de soporte, donde uno puede tomar una posición intradía y aprovechar la exposición adicional mientras estás protegido a través de una orden stop-loss y una orden de reserva de gananacias.

Sin embargo, las plataformas de comercio móvil también están evolucionando y adoptando tecnologías más nuevas que podrían proporcionar a los usuarios un acceso más rico en funciones.

Comentarios