Clubhouse ya está disponible en Andrioid

Aplicación de audios, Clubhouse/ Dmitry Mashkin
Aplicación de audios, Clubhouse/ Dmitry Mashkin
La app que se consideraba super exclusiva está cada día más al alcance de todos. La popularidad la llevó a sumarse a Google Play para que los usuarios de Android también puedan tenerla.
Clubhouse ya está disponible en Andrioid

Si eras de los que morían de ganas por conocer mejor esta aplicación, ya está cada día más cerca el poderla descargar en tu móvil. Por ahora la versión para Android está disponible en Estados Unidos, pero ClubHouse afirmó que en las próximas semanas ya estaría lanzando la app para el resto de los países.

ClubHouse está disponible en la versión beta de Android, así que ya podrás empezar a participar en los chats de audios que se comenzaron a hacer tan famosos en los últimos meses. Además, la empresa ya abrió la oportunidad para que los creadores también tengan una ganancia por el esfuerzo. Se pudo conocer que los pagos se podrán realizar desde el propio perfil del creador de contenido a través de un nuevo botón habilitado.

La compañía afirma en su blog que quiere recopilar los posibles problemas que se planteen para intentar darles una solución, asimismo, desea terminar de añadir las características finales, como los pagos y la creación de clubes.

Lo cierto es que Clubhouse indicó que podrás preinscribirte en Google Play para que una vez ellos lancen al mercado la app en tu país te llegue la notificación inmediata. ¡Genial!

Definitivamente la popularidad que tomó esta app fue lo que llevó a que la empresa tomara la decisión de también sumarse a Android. Por ello, representantes de la app comentaron que “esto tuvo sus desventajas, ya que la carga estresó nuestros sistemas, causando interrupciones generalizadas del servidor y fallas de notificación, y superando los límites de nuestros primeros algoritmos de descubrimiento”. @Mundiario

Comentarios