Huawei p40 Lite: siempre Full HD

HUAWEI P40 lite Verde.
HUAWEI P40 lite Verde.
La incorporación de nuevas formas en su diseño, se orienta a hacer un acercamiento a las gamas más elevadas del fabricante y de esta manera, lograr ser más atractivo.
Huawei p40 Lite: siempre Full HD

Por lo general, a la hora de adquirir un teléfono inteligente damos una y mil vueltas estudiando sus especificaciones para dar con la mejor opción, conoce las características del Huawei p40 Lite y no dudes en adquirirlo, sus excelentes funciones te serán de gran utilidad.

La marca sorprende nuevamente con su gran variedad de modelos con múltiples funciones, siendo éste uno de los favoritos entre grandes y jóvenes. 

Huawei p40 Lite

Huawei p40 Lite es una gran opción, además de su precio asequible a tu bolsillo, el mismo es el más sencillo de la serie 40, posee una amplia pantalla Full HD, está impulsado con un procesador Krim 810 octa – core, su memoria abarca 6GB de memoria RAM con 128 GB de espacio para su almacenamiento interno, expandible vía memorias NM únicas de Huawei.

Otra de sus extraordinarias características, es la maravillosa cámara que posee, la misma es cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, aunado a una cámara específica para selfies de 16 MP, las fotos deben quedar únicas.

Para completar su gran estructura cuenta con una batería de carga rápida de 4200 mAh, puedes estar seguro que la misma no se consumirá tan rápidamente y dispondrás de ella por largas horas. 

Por otra parte, tiene un detector de huellas con la versión AOSP de Android 10, por lo que no cuenta de los servicios Google, que están a la disposición Android.

Ventajas

El tener la capacidad de hacer la adquisición de un nuevo teléfono siempre trae consigo grandes ventajas, deseamos no dar lugar al error y hacer siempre la mejor opción.

Dentro de los beneficios que trae el Huawei p40 Lite podrás encontrar:

> Gozas de una carga rápida (40W) por lo general damos mucho uso a los teléfonos en la rutina diaria, con esta ventaja puedes tener la certeza que el mismo estará cargado para darle el uso requerido, ya que cuando la misma expire, podrás cargarlo rápidamente.

> Cuentas con una gran batería (4200 mAh) una vez hagas la carga de manera adecuada, puedes tener la garantía que esta durará mayor tiempo por su capacidad.

> Tienes una cámara frontal de alta resolución (16 MP) y cuádruple (48MP-8MP+2MP+2MP) Las fotos siempre han de quedar perfectas.

> Además, una pantalla grande (6.4”) Los teléfonos con pantalla grande son muy prácticos para utilizar, lo te permite hacer un uso óptimo de todas y cada una de sus funciones.

Desventajas

Las características de este smartphone son muy extensas y particulares, tanto que sus desventajas pasan a segundo plano.

La desventaja que el mismo presenta es la expansión de memoria propietaria, pero si haces un análisis para adquirir el mismo seguramente la respuesta será que es el ideal.

Huawei p40 Lite, dentro de las grandes opciones

Esta presentación representa un modelo renovado, generalmente este tipo de diseños con terminales Lite de la serie P se caracterizan por ser bastante sencillos, pero con este nuevo diseño se actualiza, logrando mostrar una imagen más actual, llamativa y fresca.

La incorporación de nuevas formas en su diseño, se orienta a hacer un acercamiento a las gamas más elevadas del fabricante y de esta manera, lograr ser más atractivo.

Sus visibles cambios a nivel estético, tanto de su parte delantera como frontal, aunado a la alta resolución de la cámara y el cambio a un modelo de módulo cuadrado, era el cambio esperado.

Este Huawei p40 Lite resulta muy cómodo y manejable, con la capacidad de ayudarte en cada una de las tareas que requieras en el día a día, su acompañamiento y uso harán tu rutina mucho más práctica y amena.

Huawei p40 Lite: siempre Full HD
Comentarios