Una caída de Twitter afectó a varios países

Logo de Twitter. / Unplash.
Logo de Twitter. / Unplash.
La red social por al menos 15 minutos dejó de funcionar y no mostraba, ni actualizaba el timeline de sus usuarios. Sin embargo el problema ya fue solventado.
Una caída de Twitter afectó a varios países

Aunque se desconoce el motivo por el momento, la red social de Twitter sufrió una caída que afectó diferentes parte del mundo. Los usuarios no podían visualizar su time line, tampoco podían actualizar las noticias.

Por su parte Twitter pidió disculpas e informó que después de 15 minutos de haber sufrido el problema a algunos usuarios no les cargarías los tuits. “Puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes. Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, indicó la compañía.

Al menos 15 minutos estuvo caída la plataforma. Posterior a eso la cuenta de soporte de la red social, Twitter Support, informó que fue restablecido el servicio, pero que algunos tuits no podrán visualizarse. No obstante , aseguraron que están trabajando para solucionarlo lo antes posible. “Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, señalaron.

Soporte de Twitter recibió más de 80.000 reportes de usuarios quejándose por la caída de la plataforma, así que definitivamente no fue un problema que pasara desapercibido. Sin embargo, lograron solventarlo en poco tiempo.

Asimismo, la cuenta de soporte, señaló que quizás algunos usuarios no se vieron afectados por la falla, pero puede que solo les haya impedido ver la capacidad de tweets.

Finalmente el problema fue solucionado, y se espera que el lunes informen cuál fue el origen del problema. @Mundiario

Comentarios