Bugatti lanza al mercado la mesa de billar más cara del mundo

Mesa de Billar creada por Bugatti. / Bugatti
Mesa de Billar creada por Bugatti. / Bugatti
Cuando de cosas excéntricas se trata sin duda Bugatti es una buena opción. En este caso lanzó al mercado una mesa de billar que posee un valor de 250.000 euros. ¿La comprarías?
Bugatti lanza al mercado la mesa de billar más cara del mundo

La reconocida marca Bugatti impactó a todos sus seguidores con una nueva colección de lifestyle en donde podremos encontrar una mesa de brillar que sin duda no es para todo el mundo, porque es de alta gama, tal como siempre ha sido una característica que  representa a la marca.

 En este caso, la mesa de billar está homologada para su utilización en torneos profesionales y fabricada en colaboración con IXO, diseñadores y especialistas de productos de fibra de carbono.

Además de impactante por su estructura física, el precio es el que deja a todos con la boca abierta. Cada una de estas mesas tiene un valor de 250.000 euros, que claramente no es accesible para todo el mundo. Lo cierto es que las primeras mesas les llegaran a sus dueños a partir del mes de junio.

Esta mesa de la marca, utiliza tecnología innovadora y aspira a convertirse en una referencia en el sector, debido a que además cuenta con un sistema servomotor que despliega un sensor giroscópico para nivelar la superficie por ejemplo para su instalación a bordo de un yate. ¡Increíble precisión!

Mesa de Billar creada por Bugatti. / BugattiMesa de Billar creada por Bugatti. / Bugatti

Cada pata puede ajustarse para compensar el movimiento de un yate y permanecer perfectamente nivelada, mientras que además el sistema puede ajustarse en solo cinco milisegundos, y el movimiento se completa en silencio total con ajuste sin vibraciones. Así que todos los propietarios de super yates, podrán tener la oportunidad de decorarlos con una mesa de la firma francesa Bugatti.

Al igual que los coches fabricados en Molsheim, la mesa de billar Bugatti está hecha de materiales de la más alta calidad e incluso lleva la famosa insignia de la marca. Incluye en su estructura aluminio adonizado y titanio. Asimismo, sus laterales posee cajones, mientras que los bolsillos donde se guardan las bolas incluyen un soporte de acero inoxidable y la bolsa es de cuero. Los tornillos son de titanio al igual que las tuercas, para evitar una posible corrosión.

También otras características que podemos destacar de la mesa es que incluyen otros accesorios como: un soporte de pared para colocar los palos terminado en fibra de carbono y con una pantalla táctil de 13 pulgadas para realizar los seguimientos de las partidas. Los botones están inspirados en los mandos de los Bugatti.

Bugatti definitivamente pensó en todo, porque cada mesa viene con tacos de billar de fibra de carbono superligeros (en la imagen) y una pantalla táctil de 13 pulgadas (33 cm) incorporada para realizar un seguimiento de las puntuaciones. Y finalmente tiene disponible una luz de led para colocar sobre la mesa y proporcionar la iluminación necesaria y una maleta fabricada a medida para trasladar las bolas.

Mesa de Billar creada por Bugatti. / Bugatti

Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti Automobiles expresó que "es un placer trabajar con un socio de fabricación que refleje las cualidades de Bugatti. A través de nuestros valores compartidos, podemos estar seguros de que la mesa de billar Bugatti se hará con materiales de muy alta calidad, que el estándar de la producción limitada será muy alto, y que la tecnología utilizada para hacer el producto es la más avanzada".

Asimismo, destaca que la marca solo elige a los "mejores socios" para poder representar a la firma en otros ámbitos fuera de lo común. Sin embargo, Winkelmann destacó que en esta oportunidad "sabemos que IXO cumplirá con los mismos puntos de referencia que esperamos en la producción de nuestros coches deportivos fabricados en nuestro Molsheim Atelier".

Además del costo que posee la mesa, lo que la hace aún más deseada es que es una edición limitada, así que están todas enumeradas, tal como pasa con los super deportivos de la marca.  Solo se fabricarán 30 unidades de las que cinco se terminarán durante este 2021. @Mundiario

Comentarios