Así se vive en el espacio con gravedad cero

Espacio / Mundiario
Espacio / Mundiario

Hay quienes se sienten intrigados por conocer cómo es la vida en el espacio. Ahora es posible con el testimonio de quienes ya han visitado dicho lugar.

Así se vive en el espacio con gravedad cero

Thomas Pesquet ha sido clave para conocer cómo es la vida en el espacio. Desde que el astronauta francés regresó al espacio, en el año 2020, capturó menos momentos de cuando lo hizo en su primer viaje a la Estación Espacial Internacional.

De estas experiencias, Pesquet subrayó que, en su segunda vuelta, prefirió guardar muchos recuerdos es su memoria. Por supuesto, también tenía muchas tareas que realizar allá.

Tareas por realizar en el espacio

En el tiempo que disponía debía usarlo de forma estratégica para poder realizar las tareas propias de su profesión, incluyendo los noventa minutos diarios de ejercicios que debía realizar para poder minimizar los efectos que causa la ingravidez.


También te puede interesar:

Thomas Pesquet: "Flotar en el espacio es una sensación extremadamente agradable"


Durante su tiempo en el espacio, además, debía cumplir con 36 horas dedicadas a la realización de experimentos. Dichas horas debía cumplirlas a la semana. Pero, esto no era todo.

Tusquet también debe salir de la estación para instalar paneles solares nuevos, tal como ya lo han planificado para el viaje de este 2021. Para hacer esta tarea, requiere, como mínimo, seis horas de anticipación de forma que puedan tener la cantidad necesaria de oxígeno.  @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios