La app de Google que te ayuda con los deberes

Aplicaciones. / Unsplash
Aplicaciones. / Unsplash
La aplicación Socratic de Google ya se encuentra disponible en español.
La app de Google que te ayuda con los deberes

La aplicación de aprendizaje que integra la inteligencia artificial de Google, ya está disponible en español.

Socratic nace para ayudar a todos los estudiantes con los deberes y con el trabajo de clase ya que cuenta con los recursos necesarios para asignaturas de los diferentes niveles de secundaria, bachillerato e incluso de la universidad.

Gracias a la inteligencia artificial de Google, la aplicación busca los medios más precisos y adecuados para ayudarnos con las dudas o los ejercicios a resolver encontrando vídeos y explicaciones muy detalladas para poder entenderlos y realizarlos. 

Socratic. / Google Play

Socratic. / Google Play.

Su funcionamiento es tan sencillo como hacerle una pregunta a la aplicación a través del uso de la cámara, haciéndole una fotografía al ejercicio que queremos resolver o mediante voz y ella buscará en internet los mejores recursos online para ayudarnos a entender los conceptos fundamentales del tema en cuestión.

De esta manera podremos comprender nuestras dudas y resolver los deberes fácilmente. Es la aplicación perfecta para estudiar las asignaturas a nuestro ritmo.

Socratic está diseñada para ayudar con diversos temas y asignaturas, por el momento incluye álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, física, historia y literatura, pero en la Play Store de Google aseguran que se incluirán más materias en breve aunque no han previsto ninguna fecha.

Socratic de Google está disponible para todos los dispositivos móviles, tanto para los sistemas de Android como para los de iOS. @mundiario

Comentarios