La última actualización del Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch. / Nintendo UK.
Nintendo Switch. / Nintendo UK.
El videojuego llega con una nueva actualización para este verano que no deja indiferente a sus usuarios.
La última actualización del Animal Crossing: New Horizons

Nintendo, la empresa de origen japonés dedicada a la creación y distribución de videojuegos, anunció ayer la nueva actualización de uno de los juegos más populares de la consola Nintendo Switch junto a un tráiler donde se pueden ver los principales cambios.

Se trata de Animal Crossing: New Horizons, que desde su lanzamiento en Marzo de este mismo año se ha convertido en uno de los productos más conocidos de la marca vendiendo 13,41 millones de copias durante este último mes.

Esta nueva actualización de verano completamente gratuita estará disponible a partir del 3 de Julio, en la que habrá la posibilidad de sumergirse en el mar, encontrarse con nuevos personajes y más. Se espera otra actualización (de la que todavía no existen detalles) para principios de Agosto.

Las nuevas actividades que se podrán realizar en las islas serán las funciones de nadar y bucear, acciones esperadas por los seguidores de la saga ya que en el juego anterior de 2012, Animal Crossing: New Leaf, perteneciente a la consola 3DS estas dos se podían realizar desde el principio.

Para adentrarse en el mar y comenzar la inspección se necesita un nuevo objeto, el traje de baño, que estará disponible en la tienda de Tendo y Nendo y que permitirá al personaje zambullirse en el agua. En el fondo marino se podrán recoger diferentes seres vivos para donar al búho Sócrates y completar la colección de pesca del museo. También estará disponible un neopreno que se podrá adquirir en el apartado de Millas Nook. Además, llegará al buzón de todos los jugadores una carta de Nintendo incluyendo un regalo que será un tubo respirador de un color aleatorio.

Los dos nuevos personajes que aparecerán a partir de la próxima semana serán viejos conocidos de la saga: Pascal, una nutria enamorada de las almejas a la que se le podrán entregar para recibir a cambio sus proyectos de bricolaje y poder crear muebles inspirados en los animales del mar y las sirenas. Y de nuevo, Gulliver, una gaviota que se encontrará varada en la orilla de la playa, esta vez disfrazada de pirata.

A las festividades que entran dentro del juego se incluirá el Tanabata o la Festividad de las estrellas, un festival japonés que se celebra el 7 de Julio.

Por último, se añadirá en el catálogo de TeleNook un árbol de deseos de bambú, que estará disponible durante un tiempo limitado.@mundiario

Comentarios