Ahora podrás usar Whatsapp en diferentes dispositivos a la vez

Whatsapp. / Getty Images
Whatsapp. / Getty Images
La aplicación ahora es multidispositivo y viene con otras funciones que permitirán a los usuarios enviar imágenes que se autodestruyen en cuanto el receptor las ha visto
Ahora podrás usar Whatsapp en diferentes dispositivos a la vez

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el jefe de Whatsapp, Will Cathcart, confirmaron el lanzamiento de las nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea.

Los voceros de las empresas, informaron que una de las opciones que más llama la atención entre las nuevas es "Ver una sola vez", la cual será la primera es aplicarse en toda la app. Esta opción permitirá enviar una foto o un vídeo a cualquier chat, de este manera los receptores solo podrán abrir el archivo una vez antes de que desaparezca.

¿Conoces este tipo de función? Sí, se parece mucho a la función que posee Instagram en mensajes directos, solo que en este caso, Whatsapp solo permitirá que funcione con chats nuevos. No obstante, aún haciendo envío de imágenes / videos con este formato, el usuario que las reciba podrá hacer captura de pantalla antes de que desaparezca. 

Por otra parte, quizás una de las funciones más esperadas es la opción "multidispositivo". Pues muy pronto también estará disponible, así que podrás usar la app tanto en tu móvil como en otros 3 dispositivos al mismo tiempo. ¿Cuál es la maravilla de esto? Que aún cuando tengas tu móvil apagado, podrás por ejemplo utilizar el Whatsapp Web sin que afecte tu conexión.

Sobre el tema de seguridad, Zuckerberg aseguró que de igual forma con estas nuevas funciones, la mensajería de WhatsApp seguirá estando cifrada de extremo a extremo. 

Finalmente, Cathcart indicó que tras el lanzamiento de estas novedades, planean la creación de una app especial de Whatsapp para iPad, así que deberemos esperar un poco más para tenerla disponible. @Mundiario

Comentarios