Ahora podrás controlar la diabetes desde un Apple Watch

Apple Watch. / Apple.
Apple Watch. / Apple.
La compañía Apple sigue adentrándose en el campo de la salud y esta vez podría ofrecer a sus usuarios la opción de medir la fiebre y la glucosa a través de sus nuevos modelos de Apple Watch.
Ahora podrás controlar la diabetes desde un Apple Watch

Los fanáticos de Apple están a la espera del nuevo Apple Watch Series 7 del que aunque no se esperan demasiadas novedades, sin dudas la posibilidad de medir la glucosa y la fiebre será un plus para aquellos que padecen alguna enfermedad.

Apple sigue adentrándose mucho más en el mundo de la salud y busca a través de sus dispositivos ofrecer un servicio de bienestar para cada usuario, por ello en cada modelo año tras año innova funciones que permiten conocer el estado de salud de la persona.

Lo cierto es que el Apple Watch Series 7 podría tener una mejor pantalla, con grosor más fino y además podría tener una nueva técnica de laminación que podría reducir la distancia entre la pantalla y la cubierta frontal. Además, se pudo conocer que incorporará la banda ultraancha, con un menor consumo y sin conflictos dentro de la banda.

Apple ya está preparando también la serie 8, el cual tendría en sus sistema un medidor de temperatura, con el objetivo de que este permita detectar si el usuario tiene fiebre.

Por el momento se mantienen la expectativa sobre este nuevo modelo y los que Apple podría incorporar al sistema de sus Apple Watch. @Mundiario

Ahora podrás controlar la diabetes desde un Apple Watch
Comentarios