Las 5 cosas más interesantes que no sabías sobre WhatsApp

WhatsApp. / Pixabay.
WhatsApp. / Pixabay.
WhatsApp es una de las aplicaciones telefónicas más usadas en el mundo, pero no todos conocen las características de esta app ni su potencial de usabilidad.
Las 5 cosas más interesantes que no sabías sobre WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones telefónicas más usadas en el mundo, pero no todos conocen las características de esta app ni su potencial de usabilidad. Aquí te dejamos algunos tips de uso.

1. Seguimos «EN LINEA» 20 segundos más, tras abandonar la app.

En WhatsApp, si dejamos la app durante un rato y vuelve a abrirse, esta puede seguirnos notificando nuevos mensajes que hayan llegado en nuestro intervalo. La app lo detecta por el hecho de permanecer conectados al whatsapp 20 segundos mas después de habernos marchado del whatsapp.

Ello es debido a que whatsapp sigue «en linea» cuando cerramos la app o bien nos desconectamos del whatsapp (pararé wifi/datas) perdiendo así las últimas  conexiones whatsapp.

En otras palabras, si estamos en whatsapp y nos desconectamos de la app (pararé el wifi/datas) perdiendo las ultimas conexiones whatsapp no es necesario volver a abrir whatsapp para que vuelvan a notificarnos los mensaje recibidos durante nuestra pequeña «ausencia» ya que whatsapp sigue «en linea» por un tiempo limitado.

Por ello, cuando cerramos la app WhatsApp seguirá avisandonos de nuevos mensajes rec

2. Ver estados sin dejar rastro.

WhatsApp ofrece una función para compartir estados con los contactos o grupos, pero no permite guardar vistas previas ni ver el chat de conversaciones anteriores. ¿Cómo saber si tu pareja estaba viendo tus contenidos?

Con WhatsApp Web podrás acceder a la app desde un ordenador y observar las conversaciones e historial sin ningún problema. También es posible obtener copias de algunas partes del cuerpo de whatsapp mediante herramientas online como whatsapp-clone .

3. Leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

Las aplicaciones más usadas para espiar whatsapp son whatsmonitor o whats-spy .

La primera es una app que se instala en el teléfono de tu pareja y la segunda, también llamada whatsapp spy , tiene que ser descargada previamente.

¿Cómo funciona? Whatsmonitor registra los datos del móvil como las conexiones realizadas o cualquier operación ejecutada por parte del sistema, así podr ás saber exactamente cuándo ha recibido algun a fotografía o quién se la ha enviado. whats-spy también lo hace, pero te avisa vía whatsapp y whatsapp messenger que tu pareja esté conectada específicamente para espiar whatsapp

Las cosas más interesantes que no sabias sobre WhatsApp - App como espiar el whatsapp de mi pareja monitor registra los datos del móvil como las conexiones realizadas o cualquier operación ejecutada por parte del sistema whatsmonitor.

4. Escribir a alguien que te bloqueó en WhatsApp.

Es muy posible comunicarse incluso con alguien que te bloqueó en whatsapp .

En whatsapp, lo único que debes hacer es enviar un mensaje al chat de la persona que te bloqueó. El chat desaparecerá como si no hubiera existido nunca y ninguno de los dos sabrá si el otro ha leído el mensaje. Sin embargo, seguro que has escuchado esta recomendación: "no preguntes a quien te bloqueó porqué fue". Pues bien, mi experiencia es distinta: he logrado contactos con gente a la cual me había bloqueado sin su  consentimiento y... ¡me ha contestado!

Así que, si no consigues contactar con quien te bloqueó, puedes intentar buscar la opción de whatsapp "enviar mensaje sin ser vistos" para enviárselo al chat y ver si es posible entrar en contacto. Después de todo whatsapp se trata de una app pensada para comunicarse. Es lógico que los usuarios nos podamos encontrar cara a cara cuando queramos o necesitemos hacerlo, pero también hay muchas situ

5. Enviar una ubicación falsa y no dejar rastro.

Para indicar una ubicación falsa en whatsapp, necesitas  usar whatsapp web para que la ubicación apunte a un lugar de Internet. Eso sí, no se puede usar si hay geolocalización activada en whatsapp.

Las 5 cosas más interesantes que no sabías sobre WhatsApp
Comentarios