El 23 de julio Xbox presentará los juegos para su nueva consola

Mando nueva Xbox series X. / Web Microsoft
Mando nueva Xbox series X. / Web Microsoft

Los aficionados a los videojuegos tendrán que esperar hasta ese día para conocer los planes de futuro de Microsoft. El evento llamado "Xbox Games Showcase" comenzará a las 18:00.

El 23 de julio Xbox presentará los juegos para su nueva consola

El pasado 11 de junio la compañía Sony presentaba los juegos que estarían disponibles con el lanzamiento de su nueva consola, la PlayStation 5. Su competencia en cuanto a videojuegos es Microsoft y su consola Xbox Series X. Los videojuegos que podrán ser jugados desde la salida de este último dispositivo serán conocidos en la presentación que tendrá lugar el 23 de Julio a las 6 de la tarde hora española. Así lo ha confirmado Xbox en sus redes sociales.

Microsoft informó en el pasado que en esta nueva consola se podrían jugar miles de juegos. En esta conferencia es bastante probable que sea presentado algún juego de sus principales franquicias como son Halo o Forza. También cabe esperar que Xbox muestre músculo gracias a sus juegos exclusivos que solo estarán disponibles en su consola. Microsoft creó el denominado "Optimized for Xbox Series X", un elemento que seguro será utilizado para tratar de impresionar a los usuarios. Bajo esta denominación estarán aquellos productos que han sido desarrollados o adaptados para poder sacar todo el potencial de la nueva consola.

Mando y consola Xbox Series X. / Web Microsoft
Mando y consola Xbox Series X. / Web Microsoft

Por último, en los últimos años está en boca de los aficionados de los videojuegos la famosa “retrocompatibilidad” que es la capacidad de poder jugar a títulos anteriores en las consolas más nuevas. Se espera que la nueva consola de la compañía de la X incorpore esta función que tanto reclaman los usuarios. @mundiario

Comentarios