Tres viudas fallecen arrolladas por un coche en Salamanca

Policía Nacional. / Mundiario
Policía Nacional. / Mundiario
El conductor, de 38 años, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas.
Tres viudas fallecen arrolladas por un coche en Salamanca

Tres mujeres murieron tras ser atropelladas por un  turismo Citroën Xara​. El lamentable suceso ocurrió mientras las tres amigas de unos 60 años, daban un paseo por el arcén de una carretera en el término municipal de Pedrosillo El Ralo, muy cerca de Gomecello en Salamanca.

Pilar, Loli y Júlia, como han sido identificadas, eran viudas y residentes en Pedrosillo El Ralo; acostumbraban a salir a caminar juntas, de acuerdo con el reporte de la Delegación del Gobierno de Castilla y León.


Quizás te pueda interesar

El testimonio de una joven que asesinó a su hija golpeándola contra una pared


Por otra parte, resaltaron que el conductor, de 38 años, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas, por lo que los agentes barajan como hipótesis una posible distracción en la conducción, aunque no descartan que las mujeres que paseaban por arcén, sin chalecos, pudieran haber invadido la calzada.

El accidente se registró sobre las 21:17 horas en el punto kilométrico 222 de la Nacional 620, la Dirección General de Tráfico inicio las averiguaciones para determinar las causas.

El impacto del coche fue de tal magnitud, que las amigas fallecieron al instante de ser atropelladas, sin que el personal de servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar sus vidas.

El tráfico en la carretera estuvo cortado hasta las 23.20 horas, cuando se permitió a los vehículos volver a circular. @mundiario

Comentarios