Un trabajador de un hospital ataca a su jefe tras culparle de haberse contagiado de la Covid-19

Policía Nacional./ Pixabay
Policía Nacional./ Pixabay
Los servicios médicos del hospital informaron a los agentes de que esta persona resultó positivo para Covid-19, por lo que desde ese momento se extremaron las precauciones.
Un trabajador de un hospital ataca a su jefe tras culparle de haberse contagiado de la Covid-19

Un hombre ha sido ingresado a la prisión provisional acusado de agredir con un cuchillo a su jefe tras señalarlo de haberse contagiado de Covid-19.

De acuerdo con la Policía, se trata de un trabajador del laboratorio Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. El sujeto se reclamó porque tras el diagnostico está obligado a guardar cuarentena.


Quizá te pueda interesar

Cataluña se perfila como el epicentro europeo de la marihuana


Los hechos ocurrieron este pasado martes sobre las 12,55 horas cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se informaba de que un hombre había causado una herida a un facultativo en el hombro con un arma blanca en el referido hospital.

La Comisaría resaltó que un equipo se movilizó de inmediato hasta el centro sanitario donde, a los pocos minutos, procedieron al arresto del sospechoso por un presunto delito de atentado contra la autoridad ante las heridas que mostraba el responsable del laboratorio.

Los servicios médicos del hospital informaron a los agentes de que esta persona resultó positivo para Covid-19, por lo que desde ese momento se extremaron las precauciones y se siguieron todas las medidas de seguridad indicadas en el protocolo de actuación para prevenir contagios. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, en funciones de guardia, el cual ha decretado su ingreso en prisión. @mundiario

Comentarios