Rescatan en Ibiza el cadáver de un submarinista desaparecido desde mayo

Isla de las mil caras, Ibiza. / Mundiario
Isla de las mil caras, Ibiza. / Mundiario
pese a los daños sufridos por el cuerpo a lo largo de todos estos días, resulta evidente que se trata de un varón joven que llevaría en el agua un tiempo similar al estimado en el caso del submarinista almerien.
Rescatan en Ibiza el cadáver de un submarinista desaparecido desde mayo

El cadáver de un joven submarinista que desapareció hace tres semanas, ha sido hallado por las autoridades en las aguas de la isla de Ibiza.

El hombre desapareció en la zona de Escombreras (Cartagena) mientras practicaba pesca submarina, de acuerdo a la denuncia que en su momento hicieron sus familiares.


También te puede interesar

Detenida una española por cobrar más de 60.000 euros de la pensión de su madre muerta


El cadáver fue hallado el pasado sábado por parte de los tripulantes de un velero, que navegaba a unas 25 millas de la isla de Ibiza y que lo avistaron flotando en la superficie del mar.

Todo apunta a que se trata del buceador almeriense afincado en Lorquí a quien se le perdió toda pista en la mañana del 30 de mayo en Punta de Aguilones, junto a Escombreras, hasta donde se había desplazado junto a su mujer para disfrutar de una de sus pasiones: la pesca submarina en apnea, también conocida como 'a pulmón'.

Sin embargo, las autoridades para estar seguros practicarán las pruebas de ADN para confirmar la identidad. El cadáver llevaba un traje de neopreno de características muy similares a las que describieron los familiares de Pascual cuando desapareció.

A ello se suma que, pese a los daños sufridos por el cuerpo a lo largo de todos estos días, resulta evidente que se trata de un varón joven que llevaría en el agua un tiempo similar al estimado en el caso del submarinista almerien.

Los restos fueron trasladados en un primer momento al Instituto de Medicina Legal de Ibiza. Pascual, de 29 años, tenía dos hijos de una relación anterior y su novia está embarazada. @mundiario

Comentarios