Cinco policías heridos tras clausurar un bar que incumplió medidas contra la Covid-19

Policía Nacional. / @policia
Policía Nacional. / @policia

El hecho se registró hacia las 2.00 horas cuando la Policía Nacional fue requerida por un viandante que denunció que un bar abierto en el barrio de San José incumplía la normativa antiCovid.

Cinco policías heridos tras clausurar un bar que incumplió medidas contra la Covid-19

Tratar de imponer el orden y la ley acarreó heridas a cinco agentes policiales tras practicar el cierre de un bar que incumplía la norma contra la Covid-19 en Logroño.

Además de los efectivos heridos, en el procedimiento se practicó la detención de dos ciudadanos por atentado contra la autoridad. El hecho se registró hacia las 2.00 horas cuando la Policía Nacional fue requerida por un viandante que denunció que un bar abierto en el barrio de San José incumplía la normativa antiCovid.


Quizá te pueda interesar

La Policía detuvo a 15 marroquíes involucrados en inmigración clandestina


Una vez que llegaron los agentes al lugar, comprobaron que en el interior se encontraban 40 personas, con lo que procedieron a identificar y proponer para sanción al responsable del establecimiento, al tiempo que le conminaron a que cerrara el local, adonde también acudieron agentes de la Policía Local.

En esa línea, La Rioja y Murcia son las dos comunidades que ya mantienen activas las 11 medidas y recomendaciones que Sanidad y las comunidades consensuaron el pasado viernes para hacer frente a los brotes de coronavirus, que entrarán en vigor la próxima medianoche en Galicia, Castilla y León y Cantabria.

El Gobierno de la Rioja publicó el sábado, en el Boletín Oficial de La Rioja, la normativa aprobada en Consejo de Gobierno, entre ellas, el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas, a la 1.00 horas como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 00.00 horas, con lo que el citado suceso ocurrió cuando la restricción estaba ya en vigor. @mundiario

Comentarios